Aula Virtual: Instituto Bíblico RHEMA

¡Bienvenidos!

Las clases del Instituto Bíblico son todos los lunes de 20 a 22 hs por Zoom. Tienen una duración de 45 minutos cada clase, y te pedimos que ingreses 15 minutos antes para hacer la prueba técnica.

Para entrar al Aula Virtual deberás ingresar a nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA / INSTITUTO BIBLICO, y presionar la pestaña de ZOOM (podrás hacerlo directamente con el siguiente botón).

Y luego deberás buscar la reunión de Zoom que coincida con la fecha de hoy.

Si tuvieras que ingresar unos minutos tarde, luego del inicio de la clase, deberás buscar la reunión de Zoom en la pestaña “Reuniones Anteriores”  

 

Cuando ya encuentres la reunión que corresponde a la fecha de hoy, deberás hacer click en el “Enlace de la Reunión“, e ingresar a Zoom.

Al ingresar te pedimos por favor que te identifiques con tu Nombre y Apellido (si usas un seudónimo o nombre ficticio, no te podremos habilitar el ingreso por cuestiones de seguridad)

Por cualquier duda o inquietud, por favor presiona el botón verde que dice ¿Ayuda? en el margen inferior derecho, para escribirnos por WhatsApp

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×