Bienvenidos a

RENACER MAGAZINE

Sugerencia para hoy

Devocional

Devocionales Anteriores
No te pierdas el

Mensaje de la Semana

Últimas Series de

Predicaciones

¿Quién es Jesús?

La mayoría de las personas en el mundo no conocen verdaderamente a Jesús. A pesar de que el evangelio se predica en gran parte del

La Esperanza de la Resurrección

El milagro de la resurrección no es solo una historia antigua; es un recordatorio de que la vida en la tierra es solo una parte de nuestra historia. La muerte no es el final. Existe otro lugar: el cielo, la eternidad y el reencuentro con aquellos que amamos. Esta esperanza de la resurrección no solo reside en el pasado, sino que hace también fundamental de nuestro futuro. ¿De qué manera convives con la esperanza de que algún día seremos resucitados? 

Una Comunidad que Crece

La comunidad cristiana, en su esencia, es una familia unida por la fe y el amor que trasciende las diferencias individuales. Es un espacio donde se comparte más que palabras; se comparte la vida misma. Los primeros cristianos demostraron que la iglesia no es solo un lugar de culto, sino una comunidad de corazones unidos en Cristo. ¿Qué enseñanza nos deja las Escrituras sobre este concepto?

Al límite

La sociedad actual, experimenta la sensación de vivir al límite. Muchas son las situaciones críticas o de tensión que puede llevar a una persona a estos extremos: pánico, estrés, ansiedad, agotamiento, mal carácter, peleas, aislamiento, pensamientos de suicidio, etc. ¿Qué respuesta podemos encontrar a través de las Escrituras que nos enseña Jesús?

Enciende tu fe

En la vida, enfrentamos desafíos, pruebas y momentos de incertidumbre. Sin embargo, la fe nos guía y nos da fuerzas para seguir adelante. Es como una llama que arde desde nuestro interior, iluminando el camino incluso cuando todo parece oscuro. ¿Cómo podemos mantener nuestra fe encendida a lo largo de toda nuestra vida?

De Simpatizante a Seguidor

Un simpatizante es aquella persona que no participa activamente, puede apoyar desde lejos y no tiene un compromiso activo. Sin embargo, un seguidor está comprometido, participa y sobre todo sigue y practica las enseñanzas de su Seguidor. 

Obedecer Para Conquistar

Nombre del equipo: “CONQUERORS TEAM”. Piloto: Josué Instructor y Mentor: Moisés Dueño del equipo, estratega e ingeniero en jefe: Dios Manual de instrucciones y reglamento: Libro de la ley Equipo técnico: Pueblo de Israel nueva generación. Campeonato en juego: La tierra prometida

Artículos Especiales sobre

La Familia

¿Cómo aprenden los niños?

En el ámbito de la enseñanza cristiana y de la consejería, nuestro mayor interés es que las personas incorporen a sus vidas los consejos que

¿Quién discipula a nuestros hijos?

Estuve por muchos años en la pastoral de adolescentes y jóvenes. De forma recurrente tenía preguntas de padres preocupados por saber quién estaba discipulando a sus hijos.

Mujeres en Cristo

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Ef. 2:10. Comencemos

5 cosas que debemos reconocer como hijos de Dios

¡Vivimos en tiempos difíciles! La sociedad se encuentra influenciada por distintos factores que afectan nuestra vida de varias formas. No basta solo con comentarlo entre nosotros, debemos actuar, salir, reflejar, instruir y ser esa sal y luz a la que estamos realmente llamados a ser.

Lee este Blog completo…

¿Cómo podemos marcar la diferencia en esta nueva generación?

Las generaciones que hoy conviven son: los Baby Boomers (1946 – 1965), seguido por la X (1972 – 1980), los Milenials o Y (1985 – 1995) y la Generación Z (1995 – 2000), la ahora denominada Generación de Cristal es la “última” que destaca por algunas características particulares y porque representan la “nueva juventud”. Sin embargo, cada vez vemos más intolerancia en estas nuevas generaciones que no solo afectan a los niños y adolescentes, sino que también está afectando a los adultos.

Más Lecturas sobre la

Vida Cristiana

Iglesia Renacer

Circunstancias Pivotantes

Devocionales El pueblo estaba frente a frente con las murallas que habían estado edificando y lloraban. Lloraban porque habían pasado los peores años de su

Diego Peña

5 maneras para aprender sobre personas que influenciaron en su sociedad

Vivimos en una sociedad influenciada por muchos frentes, medios de comunicación, gobierno, economía, religión, educación, familia; etc. A pesar de esto, debemos aprender a mantener firme nuestras convicciones y ponerlas en práctica. Te invito a leer 5 ejemplos sobre personas que no fueron influenciadas, sino que ellos influenciaron.

Lee este Blog completo…

Iglesia Renacer

Vive una gran vida

Cuéntale a Todos de la Bondad y el Poder de Dios Todo lo que hagas dice algo acerca de ti. Esto significa que la manera

Eduardo Regondi

Lo que nos rodea no es neutro

Es demasiado probable que el entorno de una persona o lugar llegue a afectar para bien o para mal, la verdad es que no son neutros, pueden ser de contención y bendición o pueden confundirnos y desviarnos del propósito.

Diego Peña

El llamado de Dios: Cómo encontrar tu propósito en las misiones

El plan de Dios es global, no solo para unos pocos. Dios ha dispuesto un plan de salvación mundial y no solo estamos incluídos, sino que también somos invitados a participar en su difusión. Esta es una tarea que muchos se rehúsan a comprender. No solo fuimos alcanzados por gracia para ser salvos, sino que también fuimos alcanzados para alcanzar a otros.

Tutoriales

RENACER APP

Aprende de una manera rápida y práctica cómo instalar y usar nuestra nueva Aplicación Móvil.

Para meditar y compartir

Versículos

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×