Bienvenidos a

RENACER MAGAZINE

Sugerencia para hoy

Devocional

Devocionales Anteriores
No te pierdas el

Mensaje de la Semana

Últimas Series de

Predicaciones

Prepárate para recibir tu Isaac

¿Por qué hay preguntas que no tienen respuesta? ¿Tengo la obligación de saber todas las respuestas como creyente? La respuesta fácil a una pregunta difícil es decir “no sé”. Pero, ¿Qué pasa cuando son mis propias preguntas ante Dios?

No Sé

¿Por qué hay preguntas que no tienen respuesta? ¿Tengo la obligación de saber todas las respuestas como creyente? La respuesta fácil a una pregunta difícil es decir “no sé”. Pero, ¿Qué pasa cuando son mis propias preguntas ante Dios?

¿Quién es Jesús?

La mayoría de las personas en el mundo no conocen verdaderamente a Jesús. A pesar de que el evangelio se predica en gran parte del

La Esperanza de la Resurrección

El milagro de la resurrección no es solo una historia antigua; es un recordatorio de que la vida en la tierra es solo una parte de nuestra historia. La muerte no es el final. Existe otro lugar: el cielo, la eternidad y el reencuentro con aquellos que amamos. Esta esperanza de la resurrección no solo reside en el pasado, sino que hace también fundamental de nuestro futuro. ¿De qué manera convives con la esperanza de que algún día seremos resucitados? 

Una Comunidad que Crece

La comunidad cristiana, en su esencia, es una familia unida por la fe y el amor que trasciende las diferencias individuales. Es un espacio donde se comparte más que palabras; se comparte la vida misma. Los primeros cristianos demostraron que la iglesia no es solo un lugar de culto, sino una comunidad de corazones unidos en Cristo. ¿Qué enseñanza nos deja las Escrituras sobre este concepto?

Al límite

La sociedad actual, experimenta la sensación de vivir al límite. Muchas son las situaciones críticas o de tensión que puede llevar a una persona a estos extremos: pánico, estrés, ansiedad, agotamiento, mal carácter, peleas, aislamiento, pensamientos de suicidio, etc. ¿Qué respuesta podemos encontrar a través de las Escrituras que nos enseña Jesús?

Enciende tu fe

En la vida, enfrentamos desafíos, pruebas y momentos de incertidumbre. Sin embargo, la fe nos guía y nos da fuerzas para seguir adelante. Es como una llama que arde desde nuestro interior, iluminando el camino incluso cuando todo parece oscuro. ¿Cómo podemos mantener nuestra fe encendida a lo largo de toda nuestra vida?

Artículos Especiales sobre

La Familia

Principios para Construir un Hogar

Si centras tu vida alrededor de los principios correctos tendrás garantizado que las cosas marcharán bien. La Biblia nos muestra cuáles son esos principios y,

¿Cómo podemos marcar la diferencia en esta nueva generación?

Las generaciones que hoy conviven son: los Baby Boomers (1946 – 1965), seguido por la X (1972 – 1980), los Milenials o Y (1985 – 1995) y la Generación Z (1995 – 2000), la ahora denominada Generación de Cristal es la “última” que destaca por algunas características particulares y porque representan la “nueva juventud”. Sin embargo, cada vez vemos más intolerancia en estas nuevas generaciones que no solo afectan a los niños y adolescentes, sino que también está afectando a los adultos.

Relación entre padres e hijos

¿Cómo colaborar desde el ministerio de Adolescentes? En esta etapa, caracterizada principalmente por la búsqueda de independencia de sus padres, los adolescentes tienden a ser

¿Quién discipula a nuestros hijos?

Estuve por muchos años en la pastoral de adolescentes y jóvenes. De forma recurrente tenía preguntas de padres preocupados por saber quién estaba discipulando a sus hijos.

La vida de Juan Wesley

El curso de HISTORIA DE LOS AVIVAMIENTOS que estamos estudiando en el Instituto Bíblico Rhema está siendo de gran bendición para mi vida, y espero

5 cosas que debemos reconocer como hijos de Dios

¡Vivimos en tiempos difíciles! La sociedad se encuentra influenciada por distintos factores que afectan nuestra vida de varias formas. No basta solo con comentarlo entre nosotros, debemos actuar, salir, reflejar, instruir y ser esa sal y luz a la que estamos realmente llamados a ser.

Lee este Blog completo…

Más Lecturas sobre la

Vida Cristiana

Nelly Morandi

Reanimando a otros

“El que es generoso prospera; el que reanima será reanimado “ Proverbios 11:25 Amada Iglesia: En estos tiempos difíciles en que tenemos que estar aislados,

Iglesia Renacer

El camino del crecimiento

Devocionales Estas 5 dinámicas que observamos en el capítulo 8 de Nehemías, son las mismas dinámicas que miles de pastores en el mundo han observado

Wendy Garvizu

El lugar más seguro.

¿Recuerdas la ocasión cuando Jesús caminó sobre el agua y los discípulos se asustaron?, Pedro le dijo: “Señor, si realmente eres tú, ordena que yo

Diego Peña

Alguna vez te preguntaste ¿Quién es Jesús?

Todos en algún momento nos hemos hecho esta pregunta y no esta mal, lo importante es encontrar la respuesta.
Jesús ha cambiado la vida de millones de personas a lo largo de la historia y conocerle un poco más puede impactar la tuya.
Hay cuatro cosas que podemos notar sobre el impacto de Jesús en tu vida.

Fernando Marco

Para bien

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a

Silvano Tonon

Misión Bilbao 2022

Informe Julio 2022 Estos meses son necesarios para el balance del trabajo realizado y valoraciones de las diferentes situaciones que nos han tocado pasar. Hay

Tutoriales

RENACER APP

Aprende de una manera rápida y práctica cómo instalar y usar nuestra nueva Aplicación Móvil.

Para meditar y compartir

Versículos

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×