Defínete

“No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos”. Santiago 1.7-8

El doble ánimo es uno de los peores enemigos que enfrentamos, y si no lo vencemos estropeará todas las áreas de nuestra vida.

Hay personas que nunca se definen ni saben definir lo que quieren para su vida, son de doble ánimo y la inconstancia e incoherencia son una característica en su vida.

Test para detectar si estamos siendo de doble ánimo:

  • Pensar de una forma y actuar de otra.
  • Conocer la palabra de Dios, pero aplicar los principios del mundo.
  • Creer en las promesas de Dios, pero no creerlas para uno.
  • Valorar la disciplina, pero vivir indisciplinadamente.
  • Establecer prioridades, pero no respetar esa categorización.
  • Empezar algo y no terminarlo.
  • Tener estados de ánimo cambiantes.
  • Cambiar de opinión constantemente.

Definí claramente lo que querés alcanzar en la vida conforme lo que Dios te mostró, y analizá permanentemente si estás siendo de doble ánimo o bien definido en lo que hacés.

Este principio también tenelo presente a la hora de escoger tus relaciones ya que alguien de doble ánimo puede entorpecer tu desarrollo y tu crecimiento, y alguien bien definido puede ser de bendición.

Yo bendigo tu vida para que puedas definirte, definir tus cosas y alejes toda inconstancia e incoherencia que impida que concretes lo que Dios quiere para vos.


Tomado de “Principios para el Éxito” – Pr. Daniel González

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. En Dios podemos confiar. Debemos tener la mirada puesta en El, con fe, sabiendo en quien hemos creído. Contamos con su apoyo para lograr las metas. Con el Señor somos más que vencedores.
    “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo enel Señor no es en vano ”
    1 Con. 15:58

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog