Día 126: “Sirviéndole con todo el corazón”

“Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuántas cosas grandes ha hecho por vosotros. Mas si perseverareis en hacer mal, vosotros y vuestro rey pereceréis” (1 Samuel 12:24-25) .

Varias son las formas de agradecer a Dios por todo lo que ha hecho, hace y hará por nuestras vidas. Empezando por la salvación tan grande que nos ha regalado, y siguiendo por el propósito que nos ha entregado en esta vida a cada uno de nosotros. Pero, sin dudas, una de las mejores maneras de ser agradecidos es sirviéndole. La iglesia es un organismo vivo al que pertenecemos; es también el cuerpo de Cristo, del cual todos los cristianos somos miembros. El Señor no contrata personas para que le sirvan, sino que las llama con tierno amor para que, sin interés alguno, puedan ser útiles y desarrollar cada uno de los dones que les fueron asignados. ¡Qué satisfacción tan grande se percibe al ser usado por el Señor, al ayudar a los demás como en algún momento nosotros fuimos ayudados!

Desafío de hoy: Te animo a que revises tu nivel de compromiso con la obra del Señor. ¿Habrá algo más en lo que pueda ser útil? Si tenés algún talento, el cual aún no has puesto al servicio de Dios, acércate a un líder de la iglesia y comparte tu proyecto para contribuir con tu granito de arena en el reino de Dios.

  • 1 Samuel 12:1-25 | (Leer)
  • 1 Samuel 13:1-23 | (Leer)
  • Romanos 9:1-30 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

Principios para el Éxito
Daniel Gonzalez

El Ahorro

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Solamente temed a Jehová y servidle de verdad con todo vuestro corazón, pues considerad cuántas cosas grandes ha hecho por vosotros. Mas si perseverareis en hacer mal, vosotros y vuestro rey pereceréis” (1 Samuel 12:24-25) .

    AMÉN GLORIA al SEÑOR!
    GOZO DA SI EL SERVIR A CRISTO, GOZO EN EL ❤️

    Siempre y en todo tiempo podemos SERVIR al SEÑOR! JAMAS podríamos hacer por EL SEÑOR, comparado con lo que HIZO, HACE Y HARÁ por Nosotros!
    Por una Salvación tan grande!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog