Día 2: Dios busca verdaderos adoradores

¡Se busca! ?

¿Piensas que Dios necesita alabanza?

A lo largo de estos años, me he encontrado con muchas personas que veían la alabanza como una obligación. ¿Te ha pasado a ti también? Creo que todos, en ocasiones, podemos caer en la idea de que Dios necesita nuestra alabanza, o de que incluso la demanda de nosotros. No importa cómo nos encontremos, tenemos que dársela; al punto de que en ocasiones puede convertirse en algo forzado, fabricado o incluso superficial. 

Pero la verdad es que la alabanza no es un fin en sí misma: es solamente un medio para conectarnos más con Dios. De hecho, ¿sabías que Dios no está necesariamente buscando alabanza? Él no está tan interesado en la adoración que le podamos dar, como lo está en nosotros mismos. Así lo dice este pasaje de la Biblia: “Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren” (Juan 4:23).

Dios no está buscando adoración: está buscando personas que le adoren con un corazón totalmente abierto, personas que anhelen estar con Él más que nada. Es por eso que la auténtica adoración solo puede ser en espíritu y en verdad: porque es algo profundamente espiritual, y profundamente verdadero. Nace de lo más profundo de tu corazón, y conecta con el corazón de Dios. Cuando adoras de esta forma, se crea una conexión que te hace sentir más vivo(a) que nunca. 

Querido(a) amigo(a), ¡Dios te está buscando en este día! Él desea escuchar el clamor de tu corazón expresado en tus tiempos de alabanza, y, a la vez, tocar tu vida con Su amor y Su poder. 

Sí, hemos sido creados para alabar a Dios. Mañana hablaremos más a fondo de ello. 

¡Eres un Milagro!

Lectura Bíblica

Pero viene la hora, y ya llegó, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca que lo adoren tales adoradores. San Juan 4:23 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Buenos Dias !!! Bendiciones a todos !!!

    La combinación de ambos aspectos de la adoración nos lleva a una apreciación gozosa de Dios, a la luz de las Escrituras. Mientras más conocemos sobre Dios, más aspectos de Su grandeza podemos adorar. Mientras más conocemos, más profunda será nuestra adoración. Mientras más profunda nuestra adoración, Dios es más glorificado.

    Es la verdad, y sólo la verdad, lo que puede influir de forma apropiada sobre nuestras emociones de tal manera que honren a Dios. La verdad de Dios, siendo de infinito valor, merece infinita pasión. El hecho de que la adoración sea algo tan íntegro y abarcador de nuestro ser, no se limita – como bien dijo Jesús – a un lugar, sino que adoramos a Dios con cómo vivimos. Por lo tanto, aunque nuestra expresión de adoración puede variar (puede ser más pasiva o expresiva), lo que importa es a quiénadoras y que lo adores “en espíritu y verdad.”

    ❤️?❤️

  2. Hola! Gracias a Dios que nos permite ser sus adoradores! Que su Espíritu nos guíe a adorar de corazón y de acuerdo al deseo del Padre y así llegar a estar relacionados con Él de una manera íntima y dependiente de su voluntad.

  3. Buenas noches! Creo que la adoración es un modo de vida, una relación con Dios. Él la quiere y nosotros disfrutamos al hacerlo. Es el fruto de los labios que confiesan Su nombre.

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog