Día 3: Las cosas no son como yo quisiera

Devocional

Dios llama a las cosas que no son como si fueran. Él tiene la capacidad de ver lo que todavía no fue hecho. El diablo no conoce su futuro, el único que lo conoce es Dios. La capacidad de ver lo que todavía no fue hecho pero será hecho se llama fe; y por ser hijos de Dios tenemos la misma capacidad de ver por fe lo que todavía no fue hecho, teniendo la certeza y la convicción de que nuestro Padre Dios lo hará.

Llame las cosas que no son como si fueran. No por querer negar la realidad, sino por dos razones:

-Llame las cosas que no son como si fueran para no atar a las personas con sus palabras. Si usted vive diciéndoles a sus hijos que son inútiles, ellos serán inútiles. Si usted declara que no logrará emprender su negocio, probablemente no pueda lograrlo.


-Llame las cosas que no son como si fueran para declarar lo que quiere ver en su vida. Si usted declara que usted y su familia servirán al Señor, estoy seguro de que el Señor escuchará su fe. Suelte palabras de bendición sobre su vida, sobre su familia, sobre sus finanzas, sobre su casa, sobre su trabajo. El poder de mover esas montañas está en sus manos, use su fe. Busque una Palabra de Dios, llame a las cosas que no son como si fueran y crea aunque no pueda ver. Le aseguro que Dios ya está obrando.

Lectura Bíblica

"Como está escrito: «Te he puesto por padre de muchas naciones.» Y lo es delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no existen, como si existieran." Romanos 4:17 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog