Día 5: Salvado para servir

No somos salvados por las buenas obras. Somos salvados para buenas obras. Somos salvados para que podamos servir a Dios.

Increíblemente, Dios ha preparado una vida llena de buenas obras con anticipación para cada uno de nosotros. Nosotros simplemente necesitamos estar listos, con disposición, obedientes, y alertas a sus impresiones y liderazgo. Este es tu destino, tu propósito, tu llamado. No pierdas la jornada de amor y servicio, que Dios ha preparado para ti. Hay oraciones para orar, ofrendas para dar, dones espirituales para sobreabundar. Sé todo lo que Dios quiere que tú seas, porque tú tienes un rol vital en el reino.

Cada día varía. Quizás hoy, hay un amigo que necesita fortaleza, o un colega quien necesita perdonar, o un extraño en Wal-Mart que necesita una sonrisa y un sincero saludo. Quizá tu hija necesita ser afirmada, o tu esposa necesita ser escuchada y entendida, o un amigo necesita una invitación a la iglesia local.

Cada día se convierte en una aventura con Dios. Todos los días, dile, Señor, estoy disponible para ti hoy como quieras, para quienquiera que traigas a mi vida. Guíame, oh Señor. Dios usa personas para mostrar su amor y compasión. Dios usa gente ordinaria como tú y yo. ¿Estás listo? ¿Estás disponible? ¿Estás alerta para seguir su dirección?     

Lectura Bíblica

Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. Efesios 2:10 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Buenos Dias !!Bendiciones !!! Señor !!!Estoy lista y siguiendo preparandome
    Para que me uses y para servir con la excelencia que tu mereces !!! Gracias Señor porque un dia me revelaste que
    Que yo ,y mi casa seviremos al Señor !!! Usame Señor !!! ❤️?❤️

  2. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

    Isaías 6:8 RVR1960
    Hemos sido salvados por gracia. No lo merecíamos, pero su amor es más grande, compartamos entonces de su amor y estemos prestos a obedecer el llamado de nuestro Señor.
    Heme aqui, envíame a mí.
    Que tengan un buen día, bendecido, prosperado, en victoria y con salud.
    Dios los bendiga. 
  3. Hola, hermanos queridos!
    Amén. Que hagamos las buenas obras que el Señor preparó para que andemos en ellas, con toda dedicación y excelencia, por amor al que nos salvó.
    Muchas bendiciones!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog