Día 6: ¿En qué dirección?

El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida. Salmos 37.23, NTV

¿Por qué Dios no me muestra lo que quiere que haga?, se pregunta. Y tal vez parezca que Él no le está dando instrucciones hoy. A pesar de ello, no se desanime, el Padre está obrando activamente en su situación y guiándole, aun cuando usted no lo perciba.

Dios le oye. Él entiende el clamor de su corazón y la confusion que siente cuando no sabe en qué dirección seguir; y sería completamente extraño a su carácter esconderle sus planes cuando usted le busca (Jeremías 29.11–13).

La verdad es que el Padre movería cielo y tierra para mostrarle su voluntad y ayudarle a andar en ella. Sin embargo, el Señor también entiende lo que exige enseñarle a usted a tener una fe genuina, que perdure; así que Él tiene el cuidado de no revelarle todo a la vez.

Por consiguiente, descanse seguro de que incluso en este momento el Padre está enseñándole a confiar en Él e iluminará la senda lo suficiente para que camine a su lado un paso a la vez.

Señor, confío en ti. Es difícil, pero andaré por fe, paso a paso, y creeré que tú eres completamente digno de confianza. Amén.

En su presencia… reciba una dirección confiable.

Lectura Bíblica

El Señor dirige los caminos del hombre cuando se complace en su modo de vida. Salmos 37:23 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. hola Buenos Dias !!!! Cuan cierto es aquello , que yo me ocupo de vos Papa y tu te encargas de mis cosas , descanso en el tu poder !!!mi fe depositada en El , es inquebrantable !!! Bendiciones a todos !!!

  2. Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres; Desde el lugar de su morada miró Sobre todos los moradores de la tierra. Él formó el corazón de todos ellos; Atento está a todas sus obras. He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre.
    Salmos 33:13‭-‬15‭, ‬18‭-‬19 RVR1960

  3. El Señor está a mi lado, guiándome y mostrando la senda a seguir. Que pueda ser mi vida como Él quiere, glorificarlo con un andar de acuerdo a Su voluntad. Ayúdame a brillar para Tí, Señor!

  4. “U duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo”. Marcos 4:27

    Me siento bendecido que Dios me cuida y sigue obrando en mí aunque muchas veces no me dé cuenta… son tan perfectos los tiempos de Dios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog