Día 3: Rendirse ante el Espíritu Santo

Dios nos salva para que podamos reencontrarnos con Él. ¿Qué podemos hacer frente a la salvación? ¡Rendirnos! Dejar de luchar con lo que nos queda de fuerzas y aprender a entregarle el control. Quizás estás atravesando por una situación difícil, confusa, de angustia, donde sientes que no puedes hacer nada más al respecto. Ríndete y entrégale todo a Dios. Pon tu vida y las situaciones que estás viviendo, en manos del Espíritu Santo. Él podrá llevar el control y podrás prosperar en cada área de tu vida. No te olvides que en Juan 14:16 Jesús nos prometió que vendría el Consolador que estará con nosotros siempre.

Solo podremos tener más de Dios en la medida de que Él tenga más de nosotros. Al entregar tu voluntad y rendirte a la obra del Espíritu Santo, podrás ver que tu futuro será de Gloria.

Lectura Bíblica

Porque no he descendido del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. San Juan 6:38 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Buenos días hermanos!
    Me encantó esta frase del devocional de hoy: “Solo podremos tener más de Dios en la medida de que Él tenga más de nosotros.”

    Es verdad! Como decía Juan el Bautista: “es necesario que yo mengüe para que Él crezca.”

    Para ser llenos del Espíritu Santo primero debemos vaciarnos de nosotros mismos. De nuestro orgullo, autosuficiencia, planes y proyectos personales, etc. Y luego decirle: “Lléname Señor, y capacítame para hacer tu voluntad.”

    Que así sea bendito Espíritu Santo. Nos rendimos y te entregamos nuestras vidas para que nos enseñes la perfecta voluntad del Padre, y nos recuerdes las enseñanzas del Señor Jesús. Venga tu Reino a nuestras vidas y sea hecha tu voluntad. Amén!

  2. Buen día! “Sólo podremos tener más de Dios, en la medida que Él tenga más de nosotros”. Increíble que esté en nuestras manos tal llenura, tal sublime relación. Que Su Espíritu nos ayude a recordar esto y a no menospreciar tan grande poder puesto ante nosotros. Bendito y hermoso Dios.

  3. Buenos Dias a todos Bendiciones !!!!!
    El mensaje es que el no vino a la tierra a hacer la voluntad de el sino del que lo había enviado o sea Dios . Por eso es que el vino a morir en una cruz por todos nosotros no para hacer la voluntad de el sino la de Dios por qué el tuvo misericordia y amor de todos nosotros como dice en Juan 3:16 
    y es necesario que yo mengue para que El ,crezca en mi cada dia ,mas !!!!! Bendito Espiritu Santo , ven a mi vida !!!! todos los dia !!!!

  4. El Señor nos dió ejemplo de sumisión y obediencia al Padre, siendo Él perfecto. Cuánto más nosotros, con tantas debilidades e imperfecciones debemos sujetarnos a Dios para hacer Su voluntad, con la dirección del Espíritu Santo que nos guía a toda verdad.
    Juan 16:13-14 TLA dice: “Cuando venga el Espíritu Santo, Él les dirá lo que es la verdad y los guiará para que siempre vivan en la verdad. Él no hablará por su propia cuenta, sino que les dirá lo que oiga de Dios, el Padre y les enseñará lo que está por suceder. También les hará saber todo acerca de mi, y así me honrará.”

  5. Bendito seas Jesús que nos prometió que vendrá el consolador y lo cumplió… como cumplió todo lo que nos dijo. .. al morar el Espíritu Santo.. ese canal directo íntimo con nuestro señor y nos guía.. edifica y Glorifica….. cuanto te amamos Papá!!

  6. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
    2 Corintios 12 : 9
    ??

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog