Lectura Bíblica: Día 58

Lecturas para hoy:

Notas:

  • Presionar sobre las citas Bíblicas para que se abra la ventana con el texto.
  • Para dejar tus comentarios puedes escribir aquí abajo, si estás usando nuestra Plataforma Web, o arriba a la derecha desde la Aplicación Móvil.

¡Muchas gracias por participar de este Plan de Lectura Bíblica!

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

Principios para el Éxito
Daniel Gonzalez

El Ahorro

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. El propósito entero de Dios, que se ha presentado en tipos y profecías, ha llegado a la gloriosa consumación:

    “El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo, y reinarán para siempre. Y los veinticuatro ancianos que están sentados en sus tronos, delante de Dios, se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente y adoraron a Dios, diciendo: Señor, Dios todopoderoso, tú vives y siempre has vivido. Gracias porque has demostrado tu gran poder, y porque has comenzado a reinar sobre el mundo.”y
    Apocalipsis 11:15‭-‬116. TLA

  2. Gracias hermanos por participar con fidelidad de este Plan de Lectura Bíblica. Y muchas gracias también por compartir sus comentarios y testimonios que tanto nos bendicen.

    Hay tanto para comentar sobre este libro de Apocalipsis, y de los cuatro capítulos que leímos hoy. Pero me quedo con esta conclusión:

    • Dios establecerá su Reino en la tierra a pesar de la oposición de Satanás. Las promesas del AT se cumplirán literalmente, Israel tendrá su reino prometido.
    • Los que rechazan hoy el evangelio de la gracia de Dios enfrentarán terrible juicio mañana. Es mejor morir por causa de Cristo y tener la gloria eterna, que vivir para el diablo y sufrir eternamente.
    • En la actualidad, las naciones del mundo van rumbo al Armagedón. Vemos el surgimiento de Europa, Rusia y Egipto, y de las naciones de Asia. Vemos además que se avecina la federación de Europa. Pero la guerra final del hombre en contra de Dios acabará con el completo fracaso de Satanás y sus aliados.
    • Y finalmente Jesucristo establecerá su Reino aquí en la tierra, para gobernar con justicia y poder. Y nosotros, Su Iglesia, reinaremos con Él. ¡Aleluya!

    Por eso no nos asustemos por lo que vemos en las noticias. Oremos por paz en Ucrania, Rusia, y tantos países más que tristemente están sufriendo el horror de la guerra. Pero todas estas son señales antes del fin (y el Señor nos avisó que así tendría que ser).

    Sigamos confiando en nuestro Dios. Él es fiel, y va a cumplir Su Palabra en plenitud. Todo lo que hoy estamos leyendo en la Biblia, pronto será una realidad.

    Mientras tanto, tenemos la oportunidad de seguir predicando el Evangelio, para que el mundo crea y sean salvos por su fe en Jesucristo. ¡Amén! Que así sea.

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog