Lectura Bíblica: Día 12

Lecturas para hoy:

  • Génesis 30:1-43 | (Leer)
  • Génesis 31:1-55 | (Leer)
  • Génesis 32:1-32 | (Leer)

Notas:

  • Presionar sobre las citas Bíblicas para que se abra la ventana con el texto.
  • Para dejar tus comentarios puedes escribir aquí abajo, si estás usando nuestra Plataforma Web, o arriba a la derecha desde la Aplicación Móvil.

¡Muchas gracias por participar de este Plan de Lectura Bíblica!

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Pero Dios también se acordó de Raquel; la escuchó y le quitó la esterilidad. 23 Fue así como ella quedó embarazada y dio a luz un hijo. Entonces exclamó: «Dios ha borrado mi desgracia.» 24 Por eso lo llamó José, y dijo: «Quiera el Señor darme otro hijo.»

    Esta historia Bíblica es increíble, me apena ver tanta intriga, manipulación,y malas actitudes.
    Si Raquel hubiera podido disfrutar el amor de su esposo, y ver crecer sus hijos…me causa mucho dolor.No puedo parar de llorar

  2. En ese mismo sueño, el ángel de Dios me llamó: “¡Jacob!” Y yo le respondí: “Aquí estoy.” 12 Entonces él me dijo: “Fíjate bien, y te darás cuenta de que todos los chivos que cubren a las cabras son rayados, manchados o moteados. Yo he visto todo lo que te ha hecho Labán. 13 Yo soy el Dios de Betel, donde ungiste una estela y me hiciste una promesa. Vete ahora de esta tierra, y vuelve a la tierra de tu origen.”

    Que bueno es tener al Señor de nuestro lado!
    ” Si Dios es con nosotros, contra nosotros quien???

  3. 9Entonces Jacob se puso a orar: «Señor, Dios de mi abuelo Abraham y de mi padre Isaac, que me dijiste que regresara a mi tierra y a mis familiares, y que me harías prosperar: 10 realmente yo, tu siervo, no soy digno de la bondad y fidelidad con que me has privilegiado. Cuando crucé este río Jordán, no tenía más que mi bastón; pero ahora he llegado a formar dos campamentos. 11 ¡Líbrame del poder de mi hermano Esaú, pues tengo miedo de que venga a matarme a mí y a las madres y a los niños! 12 Tú mismo afirmaste que me harías prosperar, y que mis descendientes serían tan numerosos como la arena del mar, que no se puede contar.»

    Señor me siento tan identificada con este pasaje bíblico, solo puedo decirte gracias Señor!
    Te alabo, por tu fidelidad! Amén!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog