Lecturas para hoy:
Notas:
- Presionar sobre las citas Bíblicas para que se abra la ventana con el texto.
- Para dejar tus comentarios puedes escribir aquí abajo, si estás usando nuestra Plataforma Web, o arriba a la derecha desde la Aplicación Móvil.
¡Muchas gracias por participar de este Plan de Lectura Bíblica!
Comentarios
Éxodo 34:29 Aprenderemos cómo el rostro de Moisés resplandecía y cómo esto cambió su vida y la de todo el pueblo. Yo oro para que la gloria de Dios cambie nuestras vidas para siempre también y que resplandezcamos como Moisés en medio de nuestra sociedad, siendo ejemplo para los que nos rodean, y siendo instrumentos de Dios para llevar Su gloria ❤️?
Perdon me equivoque de cita Bíblica !!!quiero comentar Éxodo 14:13
Este versículo contiene el mandato de Dios para nosotros como creyentes para aquellos momentos en los que se enfrentan a circunstancias terribles y extraordinarias dificultades. ¿Qué debemos hacer cuando no podemos retroceder o ir hacia adelante y el camino está bloqueado a la derecha ya la izquierda?
La palabra de Dios dice: «No tenga miedo. Manténgase firmes.” Así lo mejor que podemos hacer en este momento es escuchar sólo el Espíritu Santo, porque otros vendrán con sus sugerencias y consejos malos, pero el Señor dice: «Estad quietos, y sabed que yo soy Dios» – Salmo 46: 10.
«No tengas miedo» es una de las grandes palabras que se repiten a lo largo de las Escrituras y Isaías 26:3 lo resume perfectamente por qué no debemos tener miedo – « Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado.» El enemigo sin embargo, vendrá y susurrará, “Ríndase”. Pero incluso en el peor de los tiempos, Dios quiere que seamos alegres y valientes, regocijándonos en su amor y fidelidad.
El miedo nos tentará interpretar el modo que el mundo hace y trata de convencernos que es demasiado difícil para nosotros para seguir viviendo la vida cristiana. En un momento de debilidad podaríamos pensar que ser cristiano es muy difícil, sin embargo, por mucho que Satanás puede presionar a nosotros a seguir su curso, no podemos, ya que como creyentes somos hijos de Dios y Jesús pagó con su vida por nuestra salvación.
La impaciencia y la ansiedad vendrán, llorando. “¡Levántate y haz algo!» Pero la cosa que debemos hacer durante este tiempo es tener nuestros ojos fijos en el Señor, porque Él no sólo va a hacer algo, lo hará todo. Y como Moisés dijo a su pueblo, «verá la salvación que Jehová os dará hoy.»
Así sea!! Así será! Confiamos en el Señor!