Por Pr. Daniel González
"No se engañen; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará”. Gálatas 6.7
No te engañes, Dios no puede ser burlado, la ley de la siembra y la cosecha se cumple siempre, si no sembrás no cosecharás, y conforme lo que siembres será la cosecha que obtendrás.
Muchos se burlan sistemáticamente de Dios, pidiéndole cosechar cosas que no han sembrado, y no entienden que Él no puede ser burlado, y si no siembran no cosecharán.
- Señor, dame la casa para la cual yo no estoy ahorrando.
- Señor, dame el trabajo que yo no estoy buscando.
- Señor, dame un aumento de sueldo por el cual yo no me estoy esforzando.
- Señor, prosperame mientras yo te sigo defraudando.
- Señor, dame hijos ordenados, aunque yo nunca les enseñé a ordenar.
- Señor, dame un matrimonio sano, a pesar de no hacer sanidad interior.
Si hasta el día de hoy no has recibido lo que deseás cosechar, fijate si estás sembrando en consecuencia. Y si no es así rectificá tu forma de actuar, porque mientras no siembres no cosecharás.
Si estás desconforme con lo que cosechás, fijate las semillas que estás sembrando, porque mientras no cambie la semilla no cambiará el fruto.
Pero también quiero decirte que nadie te engañe, Dios no puede ser burlado, y si vos sembrás vas a cosechar, podrás tener tu casa, conseguir ese trabajo, recibir un aumento de sueldo, ser prosperado por Dios, tener hijos ordenados y un matrimonio feliz.
También si la semilla que colocás es la correcta, tendrás la cosecha correcta en todas las áreas de tu vida, ya que es imposible que la semilla adecuada produzca un fruto inadecuado.
Yo bendigo tu vida con madurez para que puedas comprender y aplicar este principio, entendiendo que para cosechar hay que sembrar, y conforme lo que sembramos en la vida será la cosecha que obtendremos.
Tomado de “Principios para el Éxito” – Pr. Daniel González
Comentarios
Buen día!
Esta ley de siembra- cosecha, condimenta nuestra vida. Mientras vivamos, estará intrincada de n ella, inseparable.
Qué consejos sabios. Seamos generosos en darlos.
” Porque Dios da semilla al que siembra….”
No nos comamos toda la semilla!!! Guardemos para la siembra.