¡La armadura de Dios está a tu disposición!

¿Cuántos enemigos tienes? ?

¿Tienes algún enemigo?

Piensa por un momento. Quizá el rostro de alguien venga ahora mismo a tu mente, y estés recordando todas las cosas feas que esa persona ha hecho contra ti. 

Ahora piensa en esto: Jesús nos llama a amar a nuestros enemigos, y a orar por ellos. ¿Sabes por qué? Porque ellos no son nuestros verdaderos enemigos: son solo personas que necesitan que Dios transforme sus vidas. Solo tenemos un enemigo real, y ese es “el enemigo”. De hecho, la Biblia dice que nuestra lucha no es contra las personas, sino contra la realidad espiritual que las influencia. Este enemigo es el que trata de crear confusión en nuestras relaciones, el que busca robar, matar y destruir en nuestras vidas. 

La Biblia dice: “Por tanto, tomad TODA la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes” (Efesios 6:13). Nuestro enemigo es espiritual, y es por ello que necesitamos armas espirituales para poder resistir, vencerlo, y permanecer firmes. 

La buena noticia es que tienes toda la armadura de Dios a tu disposición. ¡Sí, la armadura de Dios nos “arma duramente” contra el enemigo! =) A lo largo de esta semana, vamos a analizar los elementos clave de nuestra armadura, y vamos a ver cómo podemos usarlos para tener victoria ante los ataques del enemigo. ¿Estás listo(a)? 

Vamos a orar: “Señor, te doy muchas gracias porque con Tu ayuda tenemos victoria sobre las obras del enemigo. Te pido que me des sabiduría para discernir todo lo que está ocurriendo espiritualmente, y que me ayudes a estar vestido cada día con Tu armadura, listo para la batalla. ¡Gracias por Tu victoria en mi vida! En el Nombre de Jesús. ¡Amén!”

¡Eres un Milagro!

Lectura Bíblica

Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. Efesios 6:13 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Gracias Padre por esta herramienta “la armadura”. Con ella ayúdanos a vencer cada día.
    Jesús dijo: El ladrón no viene sino para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
    Juan 10:10 La victoria esta garantizada! Nos das todo en abundancia! Te alabo!

  2. ¡Así es! Nuestra lucha no es contra personas, problemas ni enfermedades. Nuestra verdadera lucha es contra “el enemigo” de Dios y de quienes somos sus hijos, que quiere impedir que los planes y propósitos del Señor se cumplan en nosotros.

    Gracias Señor que no nos has dejado desprovistos ni indefensos. Ayúdanos a ser entrenados en el uso de la armadura que nos diste, para resistir en el día malo y permanecer firmes, y usarla con valor para pelear la buena batalla de la fe, sabiendo que la victoria ya fue ganada por Jesucristo en la cruz del Calvario. ¡Aleluya!

  3. Buen día, revestidos con toda la armadura del Espíritu!! Que cada embate del enemigo, nos encuentre preparados, listos, fuertes en Él. Que podamos discernir cada detalle de sus ataques para ganarle las almas que tiene cautivas. Y llevarlas en amor, a “la obediencia de Cristo.”

  4. Buenas Tardes !!!!! gracias Señor , porque al estar cada dia dia resvestida con tu armadura , puede batallar contra el enemigo !!!!! Realmente somos ” un Milagro ” como lo dice el autor del devocional , y es por Jesus ,gracias por Tu victoria en mi vida !!!! Gracias Señor !!!!!!

  5. Tenemos luchas espirituales que solo se pueden vencer con la vestidura provista por Dios. Mientras muchas personas están temerosas ante el poder del mal, nosotros, con Él y su provisión somos más que vencedores. Gracias, Señor por tendernos tu mano siempre! Alabado seas!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog