Vive el mensaje del Evangelio en tu día a día

Tienes los cordones desatados… ?

Si quieres ahorrar en algo, te recomiendo que no lo hagas en tus zapatos. 

Recuerdo un día de verano, hace de esto ya muchos años, en el que iba caminando por la calle. Caminaba feliz con mis pantalones cortos y mis chanclas hawaianas por la zona de la Universidad. De repente, ocurrió lo inesperado: ¡se me rompió una chancla! No sabía qué hacer, ya que estaba en una zona un poco aislada, y no tenía zapatos de repuesto, ni había tampoco ninguna tienda cerca. Gracias a Dios, usando mi ingenio y un clip que tenía en la mochila, conseguí arreglar la chancla lo suficiente como para seguir caminando poco a poco hasta la estación más cercana, y así llegar finalmente a casa.

Es importante tener un buen calzado a la hora de caminar, y más todavía cuando te preparas para la batalla. La Biblia dice: “Y tened vuestros pies calzados y preparados para enfrentar al enemigo firmemente con la estabilidad, la prontitud y la preparación que producen las buenas noticias del Evangelio de la paz” (Efesios 6:15, traducción del inglés de AMP). Tus zapatos son los que te permitirán clavarte al suelo, resistir y avanzar en la batalla.

Esa actitud de seguir cada día a Jesús y de vivir el mensaje del Evangelio es la que te permite, no solo resistir firmemente al enemigo, sino además conquistar nuevos territorios. Este calzado del “apresto del Evangelio” (como algunas traducciones lo llaman) te lleva a avanzar, y a desear compartir con los demás también lo que Dios ha hecho en tu vida, para que sus vidas sean cambiadas así como lo fue la tuya. ¡Querido(a) amigo(a), cuando vives el mensaje del Evangelio, te acompañan las Buenas Noticias! =)

Da pasos firmes en este día, y brilla con la Luz del Señor allí donde vayas.

¡Eres un Milagro!

Lectura Bíblica

Ustedes, los siervos, obedezcan a sus amos terrenales con temor y temblor, y con sencillez de corazón, como obedecen a Cristo. Efesios 6:5 RVC

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

Principios para el Éxito
Daniel Gonzalez

Defínete

fallo

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

5 3 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Daniel Gaitan
3 años hace

Así es , nos calzamos con el evangelio de la Paz, llevemos las buenas noticias.

Nelly Morandi
3 años hace

Buenos Dias !!!!
Nos permitamos ,que la paz de Dios llene nuestro corazón cada día. Pasemos tiempo con Jesús y fortalezcamos nuestro espíritu. No dejemos que las trampas del enemigo impidan nuestro avance y efectividad. Afirmemos nuestros pies, pidamos a Dios que nos de valentía y asi
poder compartir ,su Evangelio de paz con todos los que te rodean.!!!! Bendiciones y Feliz Sabado ❤️?❤️

Ada Carboni
3 años hace

Que estemos bien calzados para tener buena estabilidad y poder actuar con prontitud, compartiendo con eficacia las buenas noticias de la paz, del Evangelio de la obra gloriosa del Señor Jesús hecha en la cruz a favor nuestro.

“Isaías dijo:
Qué hermoso es ver al que llega por las colinas trayendo buenas noticias:
-Noticias de paz,
-Noticias de salvación,
y le dice a Jerusalén:
¡TU DIOS REINA!

Isaías 52:7 TLA.

Salomé Landi
3 años hace

“y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz”.
Efesios 6:15 RVR1960

¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!
Isaías 52:7 RVR1960

Dios nos llama a ser luz!!! En el pasaje de hoy se nos pide ser luz en el trabajo, y qué mejor manera de predicar que siendo respetuosos con los demás, que siendo diligentes en el trabajo, esforzados…
Muchas veces me ha costado hablar del Señor, xq te hacen callar, o se burlan o te desprecian…o xq he llegado al punto de verme a mí misma y mi vida y dudar del poder de Dios…No obstante, el Señor nos usa a pesar nuestro y nos llama a ser luz y sal…y a ganar almas, aun sin palabras..

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
S. Mateo 5:16 RVR1960

El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.
Proverbios 11:30 RVR1960
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
Efesios 5:1‭, ‬8 RVR1960

Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
2 Corintios 2:15 RVR1960

Jessica Regondi de Lopez Gelfo
Respuesta a  Salomé Landi
3 años hace

Así es Salomé! Dios nos ayude y nos dé de su gracia para ser aroma de Cristo a donde vayamos. Esparciendo rico perfume de la buenas nuevas de salvación.

Eva Carboni
3 años hace

Hermosas reflexiones de mis hermanos, citando textos alentadores. “Somos grato olor de Cristo, cartas abiertas…” Sólo si callamos con lo exquisito: El evangelio.

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog