"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán" Marcos 13:31.
Como familia cada vez que nos disponemos a viajar a algún sitio solemos, antes de salir, hacer dos cosas: orar y poner el GPS. Esto nos ayuda a tener un viaje protegido y guiado.
En el día a día sucede lo mismo, necesitamos la cobertura y la dirección para que en la vida nos vaya bien.
Nuestra protección es el Señor y la guía es Su Palabra, en la cual encontramos toda respuesta a nuestras disyuntivas.
La Biblia es el manual de instrucciones para nuestro andar cotidiano, es también nuestro alimento espiritual; por eso no debemos ser apenas lectores, si no vivir apasionadamente todas y cada una de sus enseñanzas. La Palabra de Dios es viva, eficaz, segura y no cambia. Es la luz que ilumina nuestro camino. Construyamos nuestra vida sobre una base sólida, como lo es la Palabra de Dios. Así tendremos una vida maravillosa porque sus promesas son eternas.
Desafío: Si aún no lo hiciste toma un tiempo cada día para cultivar tu vida espiritual, no es algo menor; así como cada día necesitamos comer para que nuestro cuerpo esté fuerte, nuestro espíritu necesita del alimento espiritual que es la lectura de la Palabra de Dios. ¿Estás leyendo los capítulos asignados cada día de la Biblia? Si lo haces, cada Palabra edificará y transformará tu vida.
- Éxodo 31:1-18 | (Leer)
- Éxodo 32:1-35 | (Leer)
- Marcos 13:1-37 | (Leer)
Comentarios