Día 105: “Pasa por aquí”

“Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos” (Hechos 16:9).

De este varón macedonio no conocemos su nombre, pero sabemos que su oración fue escuchada y, lo que es aún mejor, fue respondida por Dios. Qué maravilloso es que después de dos mil años sigamos hablando de su oración.
Pablo es alertado por Dios en visión del deseo y oración de este hombre por conocer a Dios.
Me pregunto cuántos varones macedonios siguen haciendo la misma oración: “pasa por aquí y ayudanos”. Seguramente no son tan desconocidos o anónimos como este, sino todo lo contrario, pero están esperando por mí. Tal vez sea el compañero de oficina, el policía de la esquina, el kiosquero o el maestro de mis hijos, por dar algunos ejemplos.

Algunas personas, en una búsqueda por lo trascendente, por error se meten en caminos equivocados, y caen en manos de personas inescrupulosas que se aprovechan de su necesidad.

Pero hoy te propongo que seas sensible a la necesidad de los demás, que puedas quebrar tu egoísmo y, en medio de estas situaciones, veas la oportunidad de hablar del Señor.

Este hombre, sin saberlo, traería un despertar espiritual a toda esa región de Asia.

Desafío: Hoy tú puedes traer un despertar donde Dios, estratégicamente, te ha colocado. No pierdas las oportunidades, hoy tendrás seguramente una, para hablar del amor de Dios.

  • Josué 19:1-51 | (Leer)
  • Josué 20:1-9 | (Leer)
  • Hechos 16:1-40 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Señor hay muchas personas, que necesitan, tu favor.
    Cómo el Macedonio, está esperando ayuda, seguramente, puedes, dar una Palabra de aliento , presentarle al SEÑOR, no te detengas, hazlo! Aunque conozcas la persona, en el colectivo, en la fila del Banco…
    Dónde sea, no pierdas la oportunidad de hablar del SEÑOR!
    Glorifica al SEÑOR!??

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog