Día 132: “Un mismo sentir”

“Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 15:5-6).

Una de las primeras cosas que impactó mi corazón al llegar a la iglesia, fue descubrir a un Dios que no conocía, con características extraordinarias. Este pasaje es maravilloso, nos muestra parte de esta verdad, habla primeramente acerca de que es Dios de paciencia. Tal virtud es la capacidad de sufrir y tolerar problemas o cosas molestas, ofensivas, sin quejarse. ¡Así es nuestro Dios! Además es Dios de consolación. Es decir que trae paz y alivio en medio del dolor. Ambas características hablan de alguien que ama.

Si nos ponemos a pensar cuál es la esencia de Jesús, claramente es el amor. Por esta razón es que somos atraídos hacia Él, por esa clase de amor. Ahora bien, Jesús nos pide ser llenos para luego dar a otros de Su mismo amor. Debemos ser uno, un pueblo, una familia y junto a Él glorificar al Padre. Nada más lindo que tener el mismo sentir que nuestro Salvador. Pidamos Su paciencia, Su consolación, Su amor, Su sentir, no solo para llenarnos nosotros, sino también para brindarnos a otros que lo necesitan.

Desafío:Velemos por la unidad de la iglesia. Seamos agentes portadores de la presencia de Dios. Tengamos actos prácticos para que esto sea una realidad. ¡Seamos uno en Cristo Jesús!

  • 1 Samuel 24:1-22 | (Leer)
  • 1 Samuel 25:1-44 | (Leer)
  • Romanos 15:1-33 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog