“Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, porque me ha hecho bien” (Salmo 13:5-6).
¡Cuánta falta nos hace Dios y cuánto necesitamos saber que todos los planes de Dios son de bien! Muchas personas frente a situaciones difíciles que les tocan vivir, hacen a Dios responsable; cuando, en la mayoría de los casos, es el resultado de sus propias decisiones que los llevaron a meterse en problemas. Los planes de Dios son de bien y no de mal. Aunque hay momentos donde no entendemos las formas y maneras que tiene de obrar, aun así la fe nos ayuda a recordar que en todo momento Él está obrando su perfecta voluntad. Hay una voluntad perfecta de Dios para cada uno, pero muchas veces sufre atrasos o retrocesos mientras nos rendimos de todo corazón.
El Salmista tuvo que pasar por un proceso de pruebas y luchas hasta que su carácter fue tratado, de tal manera que ahora estaba listo para cumplir el propósito y el plan que Dios tenía para su vida.
Desafío: Si estás atravesando distintos problemas, recuerda que la vida es un proceso donde Dios obra Su perfecta voluntad. Él tiene un propósito para tu vida y de cierto lo cumplirá. Nunca te olvides de que todo lo que hace Dios siempre obrará para bien.
- 2 Samuel 9:1-25 | (Leer)
- 2 Samuel 10:1-23 | (Leer)
- Salmos 13:1-6 | (Leer)
- Salmos 14:1-7 | (Leer)
Comentarios
Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se alegrará en tu salvación. Cantaré a Jehová, porque me ha hecho bien” (Salmo 13:5-6).
Se PROPICIO a mi pecadora arrepentida, agradecida de TU SALVACIÓN a pesar de mi hacer TU PERFECTA VOLUNTAD, proseguir y llegar a la META, en CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO! AMÉN ??
SEÑOR anhelo hacer TU VOLUNTAD, modela mi carácter, de tal manera que se CUMPLA TU PROPÓSITO y el plan que tienes para mí!
Salmo 32:8Te haré entender y te aenseñaré el camino en que debes andar;sobre ti fijaré mis ojos. 9 No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,que tienen que ser sujetados con cabestro y con freno,porque si no, no se acercan a ti.
Es necesario que él crezca, y que yo mengüe.
GLORIFICATE SEÑOR! en EL PRECIOSO NOMBRE del SEÑOR JESUS AMEN!
Desafío: Si estás atravesando distintos problemas, recuerda que la vida es un proceso donde Dios obra Su perfecta voluntad. Él tiene un propósito para tu vida y de cierto lo cumplirá. Nunca te olvides de que todo lo que hace Dios siempre obrará para bien.
Job 34: 32
Quiero ser más como TU SEÑOR!
Activa mi memoria!
Quiero mantener vivo el día que te abrí mi corazón!
Horas en TU PRESENCIA!
Limpiame más y más en tu VERDAD!
CONFIANZA MUTUA!
GRACIAS SEÑOR!