Día 147: “Misericordia y Verdad”

“Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, para los que guardan su pacto y sus testimonios” (Salmo 25:10).

¿Quién en alguna oportunidad no se ha perdido, sin saber exactamente dónde estaba, o el GPS lo llevo a una dirección incorrecta? ¡Qué sensación tan desagradable! Al perder el norte y estar desorientados, se genera en nosotros un sinfín de emociones negativas. Perdemos la confianza y la seguridad que tenemos cuando no sabemos dónde estamos. Cuando nos encontramos en esta situación, entre otras cosas, no sabemos qué podrá pasarnos, podemos desesperamos y entrar en pánico. Pero qué alivio se siente al retomar el rumbo; todo desánimo desaparece cuando volvemos a encontrar el camino y nos dirigimos en la dirección correcta.
De la misma forma puede sucedernos en la vida, podemos perder el camino que nos conduce a Jesús. La Biblia dice que las sendas de Dios son misericordia y verdad, estas siempre nos llevarán a los lugares más increíbles y extraordinarios que Dios ha preparado para cada uno de nosotros.

Para reflexionar: ¿Estaremos yendo por el camino correcto?, ¿estaremos por el camino de la misericordia y la verdad?

Lamentablemente existen personas que, aun equivocándose, no detienen su marcha ni piden ayuda. Pero, si estamos errados, el Señor espera que giremos hacia el camino correcto.

Por esta razón es que debemos cuidar de poner por obra Sus enseñanzas. ¡Manos a la obra, hay mucho camino por recorrer!

  • 2 Samuel 23:1-39 | (Leer)
  • 2 Samuel 24:1-25 | (Leer)
  • Salmos 25:1-22 | (Leer)
  • Salmos 26:1-12 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

Principios para el Éxito
Daniel Gonzalez

El Ahorro

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog