Día 257: “Olor de su conocimiento”

“Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento” ( 2 Corintios 2:14). Dios nos ha dado cinco sentidos con los cuales nos relacionamos con nuestro mundo exterior: la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato. El olfato nos permite percibir los objetos sin siquiera tocarlos ni saber de qué se trata lo que olemos. Hay olores exquisitos como los perfumes, pero también desagradables como algo que está en estado de putrefacción. De acuerdo a ellos reaccionamos positivamente o negativamente. ¿Quién no recuerda el aroma de un tuco casero en la casa de nuestros padres o en lo de los abuelos, irresistible, atrapante? Se nos hacía agua a la boca, hasta que éramos atraídos rápidamente a tomar un trozo del pan y mojarlo en la olla. De la misma forma declara la Palabra de Dios que donde hay un creyente genuino y verdadero se desprende un olor fragante de la presencia y el conocimiento del Señor. Esa fragancia hace que muchas personas, que no saben o no conocen acerca de Jesús, se vean interesadas en descubrir a Dios y experimentar Su amor y Su poder. Me pregunto, ¿qué olor estaremos despidiendo en este tiempo? ¿Será agradable o desagradable? ¿Las personas pueden olerlo y se ven atraídas a descubrir qué lo provoca? Desafío: Te propongo que puedas examinarte profundamente y ver si tienes olor a Cristo. Él siempre huele maravillosamente bien.

  • Isaías 34:1-17 | (Leer)
  • Isaías 35:1-10 | (Leer)
  • 2 Corintios 2:1-17 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento” ( 2 Corintios 2:14). Dios nos ha dado cinco sentidos con los cuales nos relacionamos con nuestro mundo exterior: la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato.
    Ésto me toca profundamente!
    Me encantan los buenos olores, ya sea : una comida, lugares( con un olor característicos), soy muy exquisita!
    Detesto los olores desagradables!
    En lo espiritual es igual!
    Me atraen los perfumes con ” plor a nuestro SEÑOR!
    También el que emana de personas, que han Sido antes de la “escogidas”, antes de la creación del mundo, aquellas que aún no recibieron al SEÑOR,pero están en el Proceso, AMO esas personas!
    Pero cuando alguien rechaza” TODO ” lo del SEÑOR, su olor me resulta muy desagradable, me apena y angustia. No puedo estar cerca.
    GLORIA AL SEÑOR POR HABERNOS ESCOGIDO, Y HACERNOS PARTICIPES DE SU GLORIA ETERNA! ALELUYA, AMEN!??

    1. Corrijo: Olor a nuestro SEÑOR!
      # AQUELLAS PERSONAS QUE FUEON ESCOGIDAS ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO, que aún no recibieron al SEÑOR, pero están en el PROCESO, de RECIBIRLO!
      AMO ESAS PERSONAS! EL ESPÍRITU SANTO ME DICE SIGUEME!ALELUYA ❤️?AMEN!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog