Día 277: “Conocer y vivir a Jesús”

 “Y de conocer el amor de Cristo, que excede todo conocimiento, para que seáis llenos de la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros… ” ( Efesios 3:19-20). No sé si te pasó en algún momento de tu vida, que tenías todo lo necesario para vivir: un trabajo, un techo, amigos, familia, pero en el fondo de tu corazón aún había un vacío… Únicamente encontramos la plenitud cuando conocemos y vivimos a Cristo. Quizás nos hemos expresado mal al decir en ciertas ocasiones que aquel que conoce a Jesús lo tiene todo, incluso la salvación, porque muchos, desde tiempos antiguos y hasta la actualidad, lo han conocido pero también lo han rechazado. El mismo Satanás lo conoce, pero es su enemigo. ¡A Jesús hay que conocerlo y vivirlo! Desde el momento en que entendemos y conocemos ese gran amor, que Jesús manifestó por nosotros cuando entregó todo para morir en nuestro lugar y pagar por nuestros delitos y pecados, es cuando podemos disfrutar de la plenitud de Dios en nuestras vidas. Esto no significa que necesariamente tengamos todo lo que queramos en la vida, sino que tenemos lo más importante: el amor de nuestro Señor. Ser invadidos por tanto amor, es lo que realmente nos hace sentir plenos en esta vida. Desafío: ¡En Cristo lo tenemos todo! Toma un momento y dale gracias al Padre por tanto amor inmerecido. Y acuérdate cada día no solo de conocer a Jesús, sino además de vivir y disfrutar de Él.

  • Jeremías 8:1-22 | (Leer)
  • Jeremías 9:1-26 | (Leer)
  • Efesios 3:21 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

Principios para el Éxito
Daniel Gonzalez

El Ahorro

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Gracias a Dios qué pude y estoy conociendo a nuestro señor Jesucristo, nunca estuviste tan agradecido por tener a alguien tan especial cómo Jesucristo como mí salvador y señor. Se qué el siempre está, hasta cuándo yo le falló el me da un abrazo. El siempre está ??☝️

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog