Día 311: “Dios sigue hablando”

“Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo” ( Hebreos 1:1-2). ¡Dios nos habla muchas veces y de muchas maneras, esto no ha cambiado! Puesto que el poder de Su palabra sustenta la tierra y el cielo, de seguro esa misma palabra puede sustentarte, puede fortalecerte y aliviará tu corazón, si tan solo confías en Él. Muchas personas intentan tener palabra a través de un profeta o de una voz audible, pero el Señor nos habla mediante una cita bíblica, a través de un sermón, o nos puede hablar por medio de la persona que menos pensamos… Ahora bien, desde que Cristo vino a la tierra, Su vida nos habla, es guía a nuestro camino, nos enseña cómo debe ser nuestro carácter y nuestras convicciones. Si seguimos Sus pisadas, nunca nos equivocaremos. Dios Padre se complace en la vida de Su Hijo, y quienes también se deleitan en Él son llamados amigos de Dios. ¿Qué será lo que querrá hablarte hoy el Señor? ¿A quiénes está usando en la actualidad para hablarte? ¿Lo estás escuchando? Tal vez quiera susurrarte al oído o recordarte Sus promesas… Desafío: Tu tiempo con Jesús es hoy, ven y pruébalo tú mismo. ¡Que su bendita presencia toque tu vida y puedas acercarte para que hoy vuelva a hablar a tu corazón! Recuerda: hoy en día Dios sigue hablando.

  • Ezequiel 19:1-14 | (Leer)
  • Ezequiel 20:1-49 | (Leer)
  • Hebreos 1:14 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog