Día 321: “Dios cumple sus promesas”

“Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra” ( Hebreos 11:12-13). ¿Qué promesa entregó Dios a tu vida? ¿Fue hace tanto tiempo que casi ya no la recuerdas? Todos tenemos una palabra de Dios y si aún no la recibiste, es un buen momento para comenzar a clamar por ella. Esa palabra específica para tu vida es la que enfoca, te da dirección exacta. Es como una especie de testamento que cuando llegue el tiempo, comenzarás a disfrutar. Recuerdo varias oportunidades en las que el Señor lo hizo con nuestra familia. Nunca olvidaré cuando nos dijo que nos mudaríamos, hasta nos especificó cómo iba a ser nuestra casa. Anotamos esa palabra y, luego de unos años, se cumplió con exactitud. La promesa te sostiene, porque aunque pase el tiempo y no veas nada, tienes la palabra de Dios, ¿y quién va a contradecirlo? ¿Habrá alguna circunstancia que impida Su voluntad? Dios tiene cientos de promesas para Sus hijos fieles, aquellos que permanecen, que se dejan guiar por el Espíritu Santo y que le creen de todo corazón. Abraham de viejo vio la promesa cumplida, pero nunca se desalentó ni perdió su fe. Desafío: levantá esa promesa que Dios te dio, vuelve a resucitarla. Escríbela y órala, a su tiempo verás que se cumple sin faltar cosa alguna.

  • Ezequiel 39:1-29 | (Leer)
  • Ezequiel 40:1-35 | (Leer)
  • Hebreos 11:40 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra” ( Hebreos 11:12-13). ¿Qué promesa entregó Dios a tu vida?

    Señor hace tanto y pasaron tantas cosas, que ya no recuerdo.
    Que hablria de su parte. SEÑOR aviva el Don que pusiste en mi, en tu PRECIOSO NOMBRE SOBRETODO nombre AMÉN ???
    ALELUYA!

  2. Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra” ( Hebreos 11:12-13
    Ayer me quedé pensando:
    Está es la Promesa que hizo el SEÑOR para mi vida!!! AMÉN, GLORIA AL SEÑOR ? ALELUYA!
    Jeremías 15:19 RVR1960

    Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
    Por el cumplimiento, TODO lo que este de parte mío, con tu PRECIOSA AYUDA lo ALCANZARE!!! BENDITO SEÑOR!!!❤️?

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog