“Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra” ( Hebreos 11:12-13). ¿Qué promesa entregó Dios a tu vida? ¿Fue hace tanto tiempo que casi ya no la recuerdas? Todos tenemos una palabra de Dios y si aún no la recibiste, es un buen momento para comenzar a clamar por ella. Esa palabra específica para tu vida es la que enfoca, te da dirección exacta. Es como una especie de testamento que cuando llegue el tiempo, comenzarás a disfrutar. Recuerdo varias oportunidades en las que el Señor lo hizo con nuestra familia. Nunca olvidaré cuando nos dijo que nos mudaríamos, hasta nos especificó cómo iba a ser nuestra casa. Anotamos esa palabra y, luego de unos años, se cumplió con exactitud. La promesa te sostiene, porque aunque pase el tiempo y no veas nada, tienes la palabra de Dios, ¿y quién va a contradecirlo? ¿Habrá alguna circunstancia que impida Su voluntad? Dios tiene cientos de promesas para Sus hijos fieles, aquellos que permanecen, que se dejan guiar por el Espíritu Santo y que le creen de todo corazón. Abraham de viejo vio la promesa cumplida, pero nunca se desalentó ni perdió su fe. Desafío: levantá esa promesa que Dios te dio, vuelve a resucitarla. Escríbela y órala, a su tiempo verás que se cumple sin faltar cosa alguna.
- Ezequiel 39:1-29 | (Leer)
- Ezequiel 40:1-35 | (Leer)
- Hebreos 11:40 | (Leer)
Comentarios
Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra” ( Hebreos 11:12-13). ¿Qué promesa entregó Dios a tu vida?
Señor hace tanto y pasaron tantas cosas, que ya no recuerdo.
Que hablria de su parte. SEÑOR aviva el Don que pusiste en mi, en tu PRECIOSO NOMBRE SOBRETODO nombre AMÉN ???
ALELUYA!
#Hablaria de su parte ” Jeremías 15:19 SI SEÑOR, AUNQUE soy Anciana, ESPERO EN TI, MI SEÑOR JESÚS ,EN TU PRECIOSO Y PODEROSO NOMBRE SOBRETODO nombre AMEN!❤️?
Por lo cual también, de uno, y ese ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar. Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra” ( Hebreos 11:12-13
Ayer me quedé pensando:
Está es la Promesa que hizo el SEÑOR para mi vida!!! AMÉN, GLORIA AL SEÑOR ? ALELUYA!
Jeremías 15:19 RVR1960
Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
Por el cumplimiento, TODO lo que este de parte mío, con tu PRECIOSA AYUDA lo ALCANZARE!!! BENDITO SEÑOR!!!❤️?