“Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos” ( Hageo 1:7). “Solo hazlo ”, “Sigue lo que tu corazón te diga” o “Vive a tu manera”. Comúnmente oímos en la actualidad expresiones como esas, basadas en principios malformados, y las convertimos en acciones de nuestra voluntad. Sin importar, y hasta desconociendo, que generan consecuencias y que, en ocasiones, las decisiones exprés, es decir aquellas que no nos detenemos a pensar, pueden llegar hasta a destruir vidas. Debemos continuamente meditar en el camino que estamos andando, si es bajo los parámetros y principios que Dios quiere para nosotros, el cual de seguro nos llevará a un destino glorioso. Obviamente no todas las sendas que transitemos serán las indicadas, pero podemos elegir corregirnos, encausarnos y hacer lo que es conforme a la voluntad de Dios. Con Cristo podemos cambiar el rumbo y aquellas veredas por transitar, para no llegar a un destino equivocado. No debemos olvidar que el corazón es engañoso y que los impulsos emocionales traerán dolores y quebranto si nos dejamos llevar por ellos. Es por eso que debemos cada día pedir la guía de Dios para poder transitar seguros y confiados. No olvidemos que en la Palabra de Dios están las respuestas a todos nuestros interrogantes, la guía a nuestro camino. ¡Expongamos nuestras vidas a la luz de la Palabra! Desafío: Todos los días tomemos un momento para meditar y reflexionar dónde ponemos nuestros pies. Pidamos al Espíritu Santo Su guía para poder caminar en las pisadas del Señor y así viviremos hacia una vida correcta.
- Hageo 1:1-14 | (Leer)
- Hageo 2:1-23 | (Leer)
- Apocalipsis 13:1-18 | (Leer)
Comentarios
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos” ( Hageo 1:7). “Solo hazlo ”, “Sigue lo que tu corazón te diga” o “Vive a tu manera”. Comúnmente oímos en la actualidad expresiones como esas, basadas en principios malformados,
Es así!
Las persona viven según les parezca.
No creen en DIOS.
Viven como les parece, siguen sus propios camino, se creen genios, se burlan de los que estudiamos la Palabra del Señor…Ayúdame SEÑOR, a mantenerme firme.
Para Gloria y Honra de tu Nombre Amén!
A no apartarme, Difícil es vivir con un incrédulo.Es como unpez de aguas tibiS, permanecer en aguas heladas, el enemigo lo usa para minar tu fe, destruirte.GYARDAME SEÑOR a mantenerme FUEL! ALELUYA, GLORIA A DIOS!
#guardame SEÑOR a mantenerme FIEL, ALELUYA, GLORIA A DIÓS! AMÉN!❤️?