Día 45: “No hay nada imposible para Dios”

"Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios. Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia" Lucas 1:36-38

¡Cuántas necesidades tiene el ser humano! Necesidades físicas, económicas, emocionales… y así podríamos seguir con una larga lista. Los cristianos no somos la excepción. A veces nos pasa que oramos con fe al Señor, pero en el camino vamos perdiendo la esperanza y la expectativa. Pensamos que las bendiciones para nuestra vida tardan demasiado, que las soluciones a nuestros problemas son imposibles.
María, la madre de Jesús, no conocía hombre, por lo tanto era imposible que tuviera un hijo, pero un ángel no solo le anunció el embarazo milagroso de Jesús, sino que también el de su parienta Elisabet, la cual era estéril. Luego pronunció: “no hay nada imposible para Dios”.

No sé qué imposible estarás atravesando, cuál será el milagro que tanto estás esperando. Una de las claves para ver lo milagroso es tener la actitud que tuvo María.

Desafío del día: Te invito a reflexionar ¿Tienes fe aunque tu oración aún no haya sido contestada? Te aliento a que tomes esta palabra también para tu vida, no bajes los brazos y sigue adelante; Dios hará el milagro. Solamente confiá en Él y haz la misma oración que hizo esta mujer: “Hágase conmigo conforme a Tu palabra”.

  • Éxodo 39:1-43 | (Leer)
  • Éxodo 40:1-38 | (Leer)
  • Lucas 1:1-80 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Lucas 1: 37
    Porque nada hay IMPOSIBLE para DIOS.

    QUERIDO DIOS, cuan grande y maravillosas son tus obras!
    Te Alabo SEÑOR porque eres el único y DABIO DIOS y en ti confío
    Vengo a tus pies porque te reconozco mi SEÑOR y se que no hay nada IMPOSIBLE para ti.
    Ayúdame en mi necesidad, en el NOMBRE sobretodo nombre, de JESÚS AMÉN.

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog