Día 49: “Mi familia será obediente”

“Y Aarón y sus hijos hicieron todas las cosas que mandó Jehová por medio de Moisés” (Levítico 8:36).

Qué gran reto es en estos días formar un hogar, y aún más desafiante formarlo con valores y principios morales como los que el Señor nos transmitió. Pero solo estos principios son los que pueden ayudarnos a formar una familia fuerte. Familias fuertes son aquellas capaces de obedecer y poner por obra la Palabra. Quiero aclarar que estos principios no han pasado de moda ni se han vuelto obsoletos, sino que son eternos; y tienen tanta vigencia como en el mismo momento en el que se escribieron para memoria de todas las generaciones.

Nuestra meta es poder formar a nuestros hijos en el temor de Dios para que ellos puedan tener un encuentro con Jesús y comiencen a transitar en sus caminos. Estas sendas llevan a la plenitud, la vida abundante y, por sobre todas las cosas, a la vida eterna. El que encontró a Jesús ha encontrado la vida verdadera.

Recuerda: Familias fuertes traen como resultado iglesias fuertes, y estas ciudades fuertes.

Desafío: Te animo, en el día de hoy, a que puedas ver en qué estado espiritual están tus hijos o los tuyos que viven bajo el mismo techo; y que los ayudes para que ninguno se quede atrás en el camino del Señor.

  • Levítico 7:1-38 | (Leer)
  • Levítico 8:1-36 | (Leer)
  • Lucas 5:1-39 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

Principios para el Éxito
Daniel Gonzalez

El Ahorro

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog