Día 68: “Arde mi corazón”

“Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?” (Lucas 24:32).

Este pasaje habla de dos discípulos que caminaban tristes porque Jesús ya no estaba, sin poder ver que Él estaba a su lado. Frecuentemente caemos en desánimos por distintas situaciones que nos toca atravesar. Cuando las cosas que no salen como quisiéramos, nos ponemos tristes sin percibir que Jesús está a nuestro lado esperando tener una relación con nosotros y llenarnos de su paz.

Las dificultades de la vida, en algunas oportunidades, tienen el poder de hacer que perdamos de vista a Jesús. Cuando esto sucede comenzamos a entristecernos, nos sentimos solos y desamparados.

Las Escrituras tienen el poder de volver a encauzarnos en la verdad de Dios y, al descubrir sus promesas, de sacarnos de situaciones que generan pena y desánimo. La Palabra de Dios tiene la virtud de desatar fe, y ella es poderosa frente a toda circunstancia que tengamos que vivir, sabiendo y dándonos la certeza de que todo estará bien, y que veremos su gloria y su poder. La lectura de la Biblia hará que puedas volver a ver a Jesús caminando a tu lado.

Desafío: Hoy es el día para que tomemos la decisión de estar cerca de el Señor y de Su Palabra, sabiendo que el caminar con Cristo transformará nuestra vida, para que nuestro corazón vuelva a arder.

  • Números 15:1-41 | (Leer)
  • Números 16:1-50 | (Leer)
  • Lucas 24:1-53 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog