Día 70: “Tiempos de milagros asombroso”

“Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora” (Juan 2:9-10).

En una oportunidad estaba Jesús junto con Su madre y Sus discípulos celebrando una boda en una ciudad llamada Caná, en Galilea. En esa ocasión ocurrió algo inesperado: las bodas se celebraban durante varios días, ya que, por razones de distancia, los invitados debían recorrer mucho trayecto. Promediando la fiesta, se dieron cuenta de que ya no tenían más bebidas para compartir con los invitados, María se acercó a Jesús a pedirle si podía hacer algo, y fue así que el Maestro –movido a misericordia– hizo llenar seis tinajas de piedra con agua y, ante la mirada de todos, las transformó en vino.

Todos estaban maravillados por el milagro, aún más por la calidad de aquel vino. Dios todo lo hace bien, y aun mejor de lo que pedimos o esperamos. Ese sería el primero de innumerables milagros que realizaría el Señor.

Desafío: Quiero recordarte que estamos viviendo un tiempo de milagros asombrosos. Si estás atravesando por dificultades y necesitás verdaderamente un milagro, te propongo que ores a Dios con toda tu fuerza y le pidas que haga lo sobrenatural en tu vida.

Dios es especialista en imposibles y su poder no ha cambiado. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos de los siglos. Amén.

  • Números 19:1-22 | (Leer)
  • Números 20:1-29 | (Leer)
  • Juan 2:1-25 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Señor te Amo! Creo en ti! Toda mi confianza está en ti!Cómo en Juan2:9-20 haz lo SOBRENATURAL en nuestra Familia, en la vida de mi esposo, su vida espiritual, su Salud.TU UNCIÓN sobre nosotros! Has ” reverdecer la vara”!
    GLORIFICATE SEÑOR , para TU GLORIA y HONRA AMEN!ALELUYA!TE ALABO SEÑOR!
    GRACIAS SEÑOR! AMÉN, AMEN!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog