Día 84: “Él dará la lluvia a su tiempo”

“[La] tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin. Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite (Deuteronomio 11:12-14).

En el día de ayer hablamos acerca de lo que Dios espera de nosotros. Hoy veremos cómo hay promesas de bien para aquellos que deciden hacer Su voluntad.
En la antigüedad la lluvia, la tierra, el grano, el vino y el aceite eran esenciales para la vida; y tenerlos en abundancia era símbolo de prosperidad para una casa. Por eso Dios usa estos elementos como emblemas de bendición.

Qué maravillosas estas palabras llenas de fe y esperanza; Dios nos recuerda Su fidelidad, Su cobertura, provisión y Su respaldo. Del principio de año hasta el final, Su abundancia y bendición estarán siempre con aquellos que le aman, le obedecen y le sirven.

Me pregunto: ¿En qué necesitás ser prosperado? ¿Será en tu negocio, en tu emprendimiento, en tu empleo, en tus recursos, en tu profesión? ¿Qué necesita tu familia? ¿Una casa, un auto, un tiempo de esparcimiento?

Seguí adelante, no te desanimes; hay una palabra que está a punto de cumplirse.

Desafío de hoy: Haz un pacto con el Señor. Decídete a obedecerle en todos tus caminos, y pídele que esta promesa de hoy, se haga realidad cada día de tu vida. ¡Dios es fiel y siempre lo será!

  • Deuteronomio 11:1-32 | (Leer)
  • Deuteronomio 12:1-32 | (Leer)
  • Juan 16:1-33 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. La] tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin. Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite (Deuteronomio 11:12-14).
    AMÉN SEÑOR SE PROPICIO a mi!
    Ayúdame a obedecer SIEMPRE!
    En el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE AMEN! Tu sabes mi Anhelo de Congregarme, servirte!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog