Día 97: “Todos Conocerán”

“Para que todos los pueblos de la tierra conozcan que la mano de Jehová es poderosa; para que temáis a Jehová vuestro Dios todos los días” (Josué 4:24)

Josué colocó doce piedras a manera de recordatorio de la fidelidad de Dios con su pueblo, para que todos los pueblos conocieran el poder de Dios. En Israel había una promesa: que si permanecían fieles, Dios pelearía por ellos las batallas.

Hoy Dios sigue siendo el mismo. Pero, en ocasiones, nos preguntamos por qué no podemos ver la mano de Dios obrando en nuestras vidas, por qué no tenemos victoria en todas las áreas; nos cuestionamos y nos amargamos al ver que muchas situaciones no cambian.

Sin embargo, en la Palabra de Dios encontramos claves para avanzar y alcanzar la victoria: 1) Poner a Dios en primer lugar en nuestras vidas, en cada decisión, en cada momento. 2) Santificarnos, es decir, renunciar a todo lo que nos contamina. 3) Aprender a escuchar la voz de Dios, teniendo tiempos de intimidad con Él. 4) Obedecerlo en todo momento, más allá de lo que podamos sentir o pensar.

Desafío: ¡Pongamos en práctica cada uno de estos consejos y tendremos victoria siempre! Todos conocerán que Dios está con nosotros, y nos bendecirá en todos nuestros caminos.

La bendición abundante que hay sobre tu vida es para que todos vean el poder y la fidelidad de nuestro Dios.

  • Josué 3:1-17 | (Leer)
  • Josué 4:1-24 | (Leer)
  • Hechos 8:1-40 | (Leer)

Compartir

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog