“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” Marcos 16:15-16.
En cuántas oportunidades nos habrá sucedido que hablamos de Jesús y nos recibieron con atención, pero en otras ocasiones nos rechazaron y hasta se burlaron de nosotros. Recuerdo, como si fuese ayer, hablarle de Dios a una familia; el hombre de esa casa no solo rechazó el Evangelio, sino que comenzó a insultar a Dios. En ese momento una indignación se apoderó de mí y le dije que podía decir cualquier cosa de mi persona, pero que no le iba a permitir que hablara así de Dios. En ese momento algo en el mundo espiritual sucedió, y ese hombre duro y aparentemente insensible, agachó su cabeza y se arrepintió.
Predicamos a Jesús más allá de la reacción que obtengamos.
Todos los hijos de Dios tenemos una hermosa tarea, de poder presentar el Evangelio de Jesús. La palabra Evangelio significa: Buenas Noticias. El Señor nos los dijo: id y predicad.
Desafío: te animamos a que seas parte y que compartas este Evangelio a toda criatura y des las buenas noticias. Hay mucha gente a tu alrededor que necesita conocer a Jesús.
¿A quién te enviará el Señor hoy?
- Éxodo 37:1-29 | (Leer)
- Éxodo 38:1-31 | (Leer)
- Marcos 16:1-20 | (Leer)
Comentarios