“¿Has visto hombre solícito en su trabajo? Delante de los reyes estará; no estará delante de los de baja condición”. Proverbios 22.29
Vivimos en la era del servicio. Una de las cosas que la gente considera es si es bueno el servicio que recibe, debemos ser solícitos en brindarlo.
Ponete en el lugar de tus clientes y pensá qué te gustaría recibir y cómo, sé crítico, para estar frente a reyes hay que estar preparado.
Si sos empleado, mirá la empresa en la que trabajás como a un cliente, en realidad es el único cliente que tenés, sé solícito en tu forma de actuar.
Fijate continuamente qué necesita ser suplido y sé solícito para prestar ese servicio.
Apuntá al desarrollo y no a la antigüedad.
Capacitate, no desperdicies las oportunidades de capacitación. Está atento para tener una actitud solícita en todo.
Detectá oportunidades donde hay dificultades.
Sé voluntario, como David, que sin que Dios lo mandara a enfrentar a Goliat, se ofreció para ir.
Dios quiere que estés frente a reyes, solo espera que vos también lo quieras, siendo solícito en todo lo que hacés.
Yo bendigo tu vida con crecimiento laboral pero, para esto, primero bendigo tu vida para que puedas ser solícito en todo lo que hagas, y declaro que en breve estarás frente a reyes.
Tomado de “Principios para el Éxito” – Pr. Daniel González
Comentarios
Este es mi deseo y oración para la iglesia, el pueblo de Dios. Que seamos todos solícitos en nuestro trabajo y servicio, haciendo todo con responsabilidad y excelencia. Para que el Señor reciba toda la gloria, y nos promueva a lugares de mayor influencia para llevar Su Reino y que muchos le conozcan. ¡Amén! Que así sea.