Blog

Día 175: “Un solo Dios”

“No habrá en ti dios ajeno, ni te inclinarás a dios extraño. Yo soy Jehová tu Dios, que te hice subir de la tierra de Egipto; abre tu boca, y yo la llenaré” ( Salmo 81:9-10). Tenemos y adoramos a un Dios celoso. En muchas oportunidades, en la Palabra, somos exhortados a no tener otros “dioses” en nuestro corazón. De hecho, uno de los mandamientos nos habla de eso. Pero el ser humano insiste en hacerse imágenes, tener amuletos o levantar altares en su corazón a distintas cosas que en realidad en nada le pueden ayudar. Cuando, por ejemplo, viajamos por las rutas argentinas, y sobre todo por las rutas del Norte, vemos todo tipo de altares o imágenes y aun a personas que les llevan ofrendas o se inclinan en adoración. Varias veces escuché a cristianos decir que tenían deseos de parar y romper esos altares, pero en realidad creo que de nada serviría; porque el ídolo está en el corazón del hombre. Si la salvación no llega a esa vida, rápidamente levantará otro altar. Desafío: Pero tenemos un solo Dios, quien nos sacó de Egipto, es decir, de la esclavitud en la que estábamos. Si queremos ver a nuestro país libre de toda idolatría, es tiempo de desechar todo aquello que se levante como “dios” en nuestro corazón; y también de proponernos no callar, abrir nuestra boca sabiendo que Dios la llenará con palabras de vida eterna y salvación.

  • 1 Crónicas 9:1-44 | (Leer)
  • 1 Crónicas 10:1-14 | (Leer)
  • Salmos 81:1-16 | (Leer)
  • Salmos 82:1-8 | (Leer)

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog