Fin de Semana de Misiones

Iglesia Renacer · 23/10/2022

Este fin de semana pasado Dios nos estuvo hablando sobre la misión que tenemos de llevar el evangelio a todos los que no lo conocen. Dios nos ha llamado y nos ha dado un propósito.

Pero Jehová había dicho a Abram:

Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12:1-3

Dios promete bendecirnos, pero si esa gracia se desconecta de su propósito, el triste resultado es un cristianismo centrado en sí mismo que no tiene en cuenta el corazón de Dios.
Puntuación Promedio:
★★★★★

Debes iniciar sesión y haber iniciado este curso para enviar un Comentario.

Contenido de Curso

Expandir todo

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

111 Cursos

+1670 inscriptos
Inscripción Libre y Gratuita

Incluye

  • 2 Lecciones
  • 1 Tema

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×