Blog

España, oramos por ti

Queridos Amigos: Una vez más cerca de ustedes compartiendo mis noticias.

¡Esperando que todos vosotros se encuentren bien!

Agradecida al Señor por su cuidado y protección en este tiempo que nos toca vivir.

El 14 de junio hará tres meses del toque de alerta que el gobierno de España decretó el 14 de marzo. A principio de mayo comenzamos el proceso de desescalada que nos ha permitido entrar en distintas fases que nos dan la posibilidad de hacer cosas que no podíamos antes.

Creo firmemente que TODO está bajo Su control, y que nada escapa de Su voluntad. ¡Pues si Él ha permitido que vivamos esta situación, tiene que haber un propósito!

No podemos seguir en el mismo estado, así como en la vida diaria nos ha tocado vivir este proceso, mi vida personal también necesita entrar en una nueva fase. Un nuevo ciclo, quizás un nuevo pacto con nuestro Dios. Posiblemente el que gobierna este mundo tenga su papel en esta obra, pero creo que Dios tiene propósitos y eso da sentida a mi vida. Propósitos eternos que cambian la historia de mi vida y también en su soberana voluntad la historia de muchas personas.

No te resistas al cambio. Mira el pasaje en el libro de los Hechos, cuando el ángel del Señor se le presenta a Cornelio. Él no dudó. Dice la Biblia que él era un hombre temeroso de Dios.

Acepto el pedido que el Ángel De Dios le dijo: “Envía ahora mismo dos hombres al puerto de Jose. Diles que busquen allí a un hombre llamado Pedro, que está viviendo en casa de un curtidor de pieles llamado Simón. La casa está junto al mar.”

Sin embargo, encontramos a un Pedro que en parte había obedecido, había salido de sus fronteras, pero aún Dios estaba tratando con él. Tres veces le pidió que comiera de los animales que estaban en el lienzo en la visión que Dios le mostró a Pedro en la azotea de la casa del curtidor.

Pedro seguía pensando en lo que había visto, pero el Espíritu del Señor le dijo: “Mira, unos hombres te buscan, baja y vete con ellos. No te preocupes, porque yo los he enviado.”

Aun dudaba cuando estos hombres se presentaron para llevarlo a la casa de Cornelio. Gracias a Dios, Pedro fue y mira lo que pasó:

“Todavía estaba hablando Pedro con ellos cuando, de repente, el Espíritu Santo vino sobre todos los que estaban escuchando el mensaje. Los que habían venido de Jose con Pedro se quedaron sorprendidos al ver que el Espíritu Santo había venido también sobre los que no eran judíos. Y los oían hablar y alabar a Dios en idiomas desconocidos.”

Esto es lo que Dios hace cuando cambias tus paradigmas. El Espíritu Santo cumple su propósito por el cual fue enviado, no hace acepción de personas. Cambia primero tu vida, y fluye a través de ti.

Y en todo lugar donde vayas, en tu casa, en la casa del vecino, en la otra provincia, comunidad, y hasta los confines de la tierra.

Déjate usar por el Señor en este tiempo y que no sea el virus del miedo la incertidumbre, que ha traído esta pandemia, el que paralice tu vida.

Sino que sea la metanoia, el cambio que transforma nuestra vida para cumplir los propósitos eternos que él ha plasmado en cada uno de nosotros!

Deja que el Espíritu Santo fluya, correa a través de nuestras vidas y que el Dios Todopoderoso que rodea la tierra, ¡nos revista con Su poder!

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

0 0 votos
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antigua
Más reciente Más votados
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog

1
0
Por favor déjanos tu comentariox