Blog

La bendición de ser íntegros

“Conoce Jehová los días de los perfectos, y la heredad de ellos será para siempre. No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados”. Salmo 37.18-19

En la versión NVI: “El Señor protege la vida de los íntegros, y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados; en épocas de hambre tendrán abundancia”.

Dios protege la vida de sus hijos y su herencia perdura para siempre, es decir, el pacto de fidelidad sobre nuestra vida, de parte del Señor, no cambia jamás.

En tiempos difíciles seremos prosperados, es decir, habrá tiempos difíciles, pero en ellos vamos a prosperar y no solamente a “zafar”.

También dice “no serán avergonzados”, esto significa que podremos suplir nuestras necesidades y también las de nuestra familia.

¿Quiénes vivirán de esta forma, a pesar de las circunstancias negativas? Los perfectos, es decir, los íntegros.

  • Íntegros en su comportamiento, sin doble ánimo.
  • Íntegros en su fe, sin dudar.
  • Íntegros en obedecer, sin fallar.
  • Íntegros para con los demás, honestos.
  • Íntegros para con Dios, siendo fieles.

El Señor conoce nuestros días, y Él está en control de todo. Si somos íntegros en nuestra forma de vivir, la provisión de parte de Dios está asegurada en nuestra vida y la de nuestra familia.

Descansá en el Señor siendo íntegro en tu forma de vivir y vendrá a tu vida prosperidad y abundancia más allá de toda crisis o circunstancia.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas desarrollar un nuevo nivel de integridad para con Dios y los demás, y de esta forma ser bendecido vos y tu familia.


Tomado de “Principios para el Éxito” – Pr. Daniel González

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

5 1 voto
Calificación del Artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog

0
Por favor déjanos tu comentariox