Blog

Día 3: El mejor equipo

Devocionales

Como en la escuela, donde todos quieren hacer grupo con la más inteligente, en la vida también debemos buscar personas que nos ayuden a triunfar. Durante este plan te he dado tres pasos que puedes seguir para empezar un año bendecido, pero guardé lo mejor para el final.

La vida es mejor cuando tenemos buena compañía; las cargas se hacen más livianas y el camino menos duro. Por eso es bueno que tengamos un equipo, no tienes que ser tú solo contra el mundo.

Quiero recomendarte a alguien que conozco para que consideres hacerlo parte de tu vida. Él es un amigo leal y cuidará tu espalda. TODO, absolutamente todo, le sale bien. Siempre gana, no hay ninguna batalla que le haya visto perder. Es muy bondadoso, cuando te falte o necesites algo, podrás obtenerlo con Él. No dejará que te desanimes, estará a tu lado para apoyarte en tus proyectos. Estará contigo en tus momentos más difíciles y te ayudará a seguir adelante. Es una persona real, te dirá cuando te estés desviando de tu camino y te aconsejará para que vuelvas a encontrar tu rumbo. Lo mejor de todo, es que ya hablé con Él y está dispuesto a formar parte de tu equipo. Su nombre es Jesús, ¿Lo conoces?

Mientras comienzas este nuevo año, pide primero la bendición y la aprobación de Dios. Haz equipo con Él hoy. Dejemos de luchar tanto contra Dios, permitámosle encaminarnos y confiemos en que Él nos llevará no a donde queremos, sino a donde necesitamos ir. Andar con Dios es caminar seguros, pues Él nos dirige y nos guía.

Nos espera un año lleno de bendiciones y experiencias; estoy tranquila porque pertenezco al grupo de un ganador. Habrán desafíos, no todo será color de rosa, pero es allí cuando Dios nos muestra su poder y cuidado.

Recuerda: Vacía tu maleta, dejando todo lo malo atrás. Ponte metas que te ayuden a tener un año con propósito. Mírate como Dios te ve; puedes con todo. Y, por último, pon tu vida (año) en las manos de Dios.

Dios + tú = Victoria segura. 

Lectura Bíblica

"Todo el tiempo pienso en ti, Señor; contigo a mi derecha, jamás caeré." Salmos 16:8 RVC
"Si el Señor no edifica la casa, de nada sirve que los edificadores se esfuercen. Si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que los guardias la vigilen." Salmos 127:1 RVC
"Encomienda al Señor tus acciones, y tus pensamientos serán afirmados." Proverbios 16:3 RVC
"¡Pero gracias sean dadas a Dios, de que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!" 1 Corintios 15:57 RVC

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Qué bueno terminar el año agradeciendo al Señor Jesús por todas sus bendiciones en este 2021. El ha sido bueno y fiel. Ha estado con nosotros en cada situación, en las buenas y en las malas hemos visto su cuidado y protección.

    Y para el nuevo año que comienza, no hay mejor manera que iniciarlo renovando nuestra fe y confianza en el Señor y sus promesas. Como dice el devocional de hoy: “la vida es mejor cuando tenemos buena compañía.”
    
    Que Jesús sea nuestra compañía cada día del 2022, para guiarnos y darnos sabiduría en cada situación que debamos enfrentar, y en cada decisión que debamos tomar. Amén! Que así sea.
    Feliz y bendecido Año Nuevo para todos!!!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog