Blog

Lectura Bíblica: Día 59

Lecturas para hoy:

Notas:

  • Presionar sobre las citas Bíblicas para que se abra la ventana con el texto.
  • Para dejar tus comentarios puedes escribir aquí abajo, si estás usando nuestra Plataforma Web, o arriba a la derecha desde la Aplicación Móvil.

¡Muchas gracias por participar de este Plan de Lectura Bíblica!

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Muy buenos días!
    Gracias a Dios que nos libra de la ira divina por medio del sacrificio perfecto del Cordero de Dios!

    “Y con ellas cantaban el canto de Moisés, dedicado al Cordero. Decían: Señor, Dios todopoderoso, todo lo que tú haces es grande y maravilloso. Tú eres el Rey del mundo, todo lo que haces es justo y correcto. Dios mío, todos te honran y te alaban, pues solo tú eres santo. Todos los países del mundo vendrán a adorarte, pues bien saben que eres justo.»
    Apocalipsis 15:3‭-‬4 TLA


  2. «Miren, ¡yo vendré como un ladrón, cuando nadie lo espere! *Benditos son todos los que me esperan y tienen su ropa lista* para no tener que andar desnudos y avergonzados».

    Ap. 16:15 

    No se sabe la hora, ni el día, ni el momento en que aparecerá nuestro Señor en las nubes. Precisamente el día que nuestro Redentor subió al cielo sus discípulos quedaron tristes, pues separarse de su amado salvador fue para ellos muy difícil.  

    «Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, *¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!*».

    Hechos 1:11 


    Nuestra fe debe ser  alimentada, al saber que le veremos tal como Él es, que escucharemos Su voz, y algún día nos deleitaremos alabándole y adorándole delante de su presencia. 

    Por eso la importancia de “esperarle y tener la ropa lista”. Haciendo alusión a estar siempre preparados para su regreso. Teniendo “cuentas claras y  cortas” con Él. 


     Estoy tan de acuerdo con el Apóstol Pedro al decir:

    Por lo tanto, *siempre les recordaré todas estas cosas, aun cuando ya las saben* y están firmes en la verdad que se les enseñó.

    2 Pedro 1:12 


    Le recuerdo seguido a mi alma y te recuerdo a vos.

    Estemos siempre listos!

    Firmes en la fe!

    Anclados en la Roca!

    La Biblia está llena de mensajes de advertencias sobre mantenerse alertas. 

    Cristo es nuestra esperanza! Y

    *Tenemos la palabra profética más segura* (2 Pe. 1:19). 


    En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, *es paciente por amor a ustedes*. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

    2 Pedro 3:9.

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog