Blog

Mujeres en Cristo

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.” Ef. 2:10.

Comencemos por el principio. Dios te creó con un propósito. Sos una muy buena idea de Dios y su creación única. En Cristo significa que como mujer cristiana vives y actúas bajo su influencia. El vivir en Cristo se produce como un regalo de Dios mediante la fe. La Biblia contrasta la nueva vida en Cristo con la vida antigua que se caracteriza por la desobediencia, el pecado, la condenación y la muerte. En cambio, la vida nueva es salvación, vida en el Espíritu, gracia abundante,  justicia y vida eterna.

La mente de Dios pensó en vos, y el Espíritu te trajo a la existencia. Fuiste diseñada y planificada por Él, y eso te hace muy valiosa. También es una muy buena noticia, el saber que no somos un accidente y que no estamos por casualidad en este mundo.

Fuera de Dios no hay propósito, nada tiene sentido en la vida sin Jesús en el corazón. Sin Él nuestro caminar es errante y lleno de dificultad.

A Dios no le importa tu pasado, que ya ha sido perdonado, en Cristo sos hecha nueva. Hay buenas obras y hermosos planes aguardándote, sólo si decides estar continuamente en comunión con Él, llena de su Espíritu, conociendo Su voluntad y obedeciendo su Palabra.

Y con respecto a tu antigua vida, despojate de la vieja mujer que está viciada de malos hábitos y  costumbres dañinas que en nada te edifican. Renová el espíritu de tu mente. Vestite de una mujer nueva creada a semejanza de Dios para ser honesta, compasiva y misericordiosa, para que si lo deseas, de todo corazón puedas realizar las obras que  Dios ya preparó de antemano para que andes en ella. 

Dios te conoce y con amor te corrige y te guia por el mejor camino que debes andar. Pon tu vida en Sus manos y descansa en Su soberanía y en los planes hermosos que tiene para vos. Te bendigo.

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog