Blog

Día 116: “No Temas”

“Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo” (Hechos 27:23-24).

Qué tremenda experiencia habrá vivido el Apóstol Pablo. En medio de una de las peores circunstancias de su vida, un ángel se le apareció para fortalecerlo. En muchas oportunidades, en la Biblia, hay relatos de ángeles enviados por Dios y hasta cristofanías –es decir Cristo mismo en forma de ángel–, presentándose delante de hombres y mujeres con distintos propósitos.

Hoy en día, Dios usa distintas maneras para fortalecernos: Su maravillosa Palabra, los cultos a los que asistimos, los hermanos en la fe. No existen excusas para sentirse desanimados. Dios está pronto a manifestarse, y si tuviera que mandar un ángel lo haría por amor a Sus hijos.

¿Estás atravesando un tiempo de debilidad espiritual? ¿Te sientes desanimado? Hoy es el día para ponerle un punto final a ese sentimiento que quiere aplastarte y lograr que abandones el barco antes de tiempo. Pablo con la palabra que le fue dada a través del ángel, obtuvo sabiduría para saber cómo salir victorioso de esa situación. Nada más efectivo que tener un encuentro con el Señor.

Desafío de hoy: Medita la condición en la que estás, el barco en el cual navegas. Clama a Jesús para que no solo puedas atravesar esta situación en victoria, sino que te conceda, como a Pablo, a todos los que navegan a tu lado.

  • Jueces 17:1-13 | (Leer)
  • Jueces 18:1-31 | (Leer)
  • Hechos 27:1-44 | (Leer)

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Qué tremenda experiencia habrá vivido el Apóstol Pablo. En medio de una de las peores circunstancias de su vida, un ángel se le apareció para fortalecerlo. En muchas oportunidades, en la Biblia, hay relatos de ángeles enviados por Dios y hasta cristofanías –es decir Cristo mismo en forma de ángel–, presentándose delante de hombres y mujeres con distintos propósitos
    Yo VIVÍ un cristofania, estando en un templo católico, de esta forma el SEÑOR, ME INDICO EL CAMINO,me dijo: ESTOY VIVO, NO ADORES IMAGENES.
    así seguí a mis Pastores, Noemí y Samuel Desimone, en la U3 en Ezeiza, y consagré mi vida al SEÑOR, ALELUYA!
    GLORIA al SEÑOR, que PRIVILEGIO!
    AMÉN ?!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog