Blog

Día 238: “Dios tiene el control”

“Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia” ( Job 38:3-4). Job va a pasar por una de las experiencias más traumáticas que un hombre haya experimentado a lo largo de toda su vida: la pérdida de sus hijos, de sus bienes, sus posesiones y aun su propia salud, con una sarna maligna que lo iba consumiendo lentamente. Pero, en medio de semejante prueba, Dios va a tratar profundamente con su corazón. Si bien Job buscaba a Dios todos los días y estaba bendecido en gran manera, Él quería llevarlo a otro nivel. Es así que comienza un proceso donde va a descubrir fallas en su carácter que Dios va a pulverizar para introducirlo en un tiempo nuevo de mayor manifestación y provisión sobre su vida. Dios se pone a su altura y trata con su orgullo, y lo lleva a la comprensión de que Él es todopoderoso y que todo está bajo Su control. En la vida no vamos a entender todas las cosas, pero podemos confiar en el Señor, sabemos que todo lo que hace lo hace bien. Aun todo lo negativo lo torna para bien. Desafío: Te propongo que examines tu corazón, y si ves rasgos de orgullo o cuestionamientos a Dios renuncies a ellos y se lo entregues. Todo no lo vas a comprender, pero a Su tiempo verás Su gloria. Siempre practica la humildad, confía en Dios y Él hará.

  • Job 38:1-41 | (Leer)
  • Job 39:1-30 | (Leer)
  • Cantar de los Cantares 5:1-16 | (Leer)
  • Cantar de los Cantares 6:1-13 | (Leer)

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia” ( Job 38:3-4). Job va a pasar por una de las experiencias más traumáticas!
    Así es! Dios tiene el Control!
    Palabras y hechos que bendicen, y Alientan a Permanecer! EL SEÑOR NOS PREPARA PARA COSAS MAYORES! GLORIA AL SEÑOR! ALELUYA AMEN!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog