Blog

Día 29: “En busca de su presencia”

“Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” Marcos 1:35.

Qué gran ejemplo nos dio Jesús, constantemente estaba en comunión con el Padre. Sin embargo, uno de los momentos que prefería el Señor para entrar en intimidad era la noche. Si Jesús hubiera elegido esta época para venir a la tierra, no hubiera elegido la noche para estar en redes sociales, para buscar diversión ni para mirar la televisión. Sin lugar a dudas seguiría eligiendo la noche para orar al Padre.

Seguramente te habrá sucedido o te estará pasando en este tiempo, tal vez, de tener noches de desvelos. El Padre está esperando que alcancemos la madurez de Jesús, que nos lleva a aprovechar bien los tiempos. En medio de una época en la que el tiempo escasea, aprovecha todo momento para buscar al Señor.

Por otra parte, no hay forma de comenzar nuestro día en victoria, sin Su presencia, poniéndonos en Sus manos y siendo guiados por Él. De seguro que Jesús diría: “Este es el día que hizo Dios, me gozaré y me alegraré”.

Desafío del día: Toma decisiones trascendentales en tu vida espiritual, no permitas que pase un solo día sin buscar Su rostro. Comenzá cada jornada haciendo lo que Jesús hacía: orando y buscando la presencia del Señor.

  • Éxodo 7:1-25 | (Leer)
  • Éxodo 8:1-32 | (Leer)
  • Marcos 1:1-45 | (Leer)

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog