Comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Por favor confirma que quieres bloquear a este miembro.
Ya no podrás:
Tenga en cuenta: Esta acción también eliminará a este miembro de sus conexiones y enviará un informe al administrador del sitio. Please allow a few minutes for this process to complete.
Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]
*Estrategias de oración por la salvación de nuestros hijos perdidos*
Lucas 15:11-24
Las oraciones que piden por la salvación de otros ¡son entre las oraciones que a Dios más busca responder!
Dios quiere ver a tus hijos salvo ¡Dios los ama profundamente!
Tenemos que confiar en esto, y tener la certeza que Él nos oye cuando oramos según Su voluntad y de acuerdo con Su Palabra. Más que una simple oración, tenemos que emplear estrategias bíblicas, usar la Espada del Espíritu, ¡y orar la clase de oración que motiva a los ejércitos del cielo a guerrear a nuestro favor!
Pidamos así:
Que todo espíritu de engaño que los está cegando sea atado, para que ellos puedan ver la luz de la Verdad (2ª Corintios 4:4; Juan 12:40).
Que el Espíritu Santo venga sobre ellos trayendo convicción de pecado, de justicia y de juicio para que puedan tender arrepentimiento (Juan 16:8).
Dios les de sabiduría para la elección de amistades. (Pr.2.12).
Que Dios les conceda un amor por la verdad para que puedan ser salvos (2ª Tesalonicenses 2:10).
Que Espíritu venga sobre ellos para “hacer volver los corazones de los hijos a los padres y los corazones de los padres a los hijos” (Malaquías 4:5-6)
Que los hijos se despierten como el hijo prodigo, que sen den cuenta de su necesidad de su Padre Dios, y que se motiven a volver en humildad delante del Señor (Lucas 15:11-24).
Que Dios envíe obreros Suyos en el camino de sus hijos, y que sus hijos estén preparados por Dios para recibir el mensaje de la verdad (Mateo 9:38).
Que toda Escritura y Verdad bíblica que sus hijos han escuchado en el pasado sea una semilla viva que brote y que cumpla el propósito de Dios en sus vidas (Isaías 55:11).
Que Dios perfeccione y complete la buena obra que ha comenzado en sus vidas (Filipenses 1:6).