Día 6: La riqueza está en la diversidad

Devocionales

En la diversidad de nuestras dones, talentos y funciones está la riqueza de nuestra comunidad llamada Iglesia. Fuimos escogidos por Dios para establecer Su reino y eso solo será posible si todos trabajamos con un mismo objetivo y un mismo sentir. 

Juntos y unánimes es la única forma de ser esa Iglesia gloriosa, pura y sin mancha por la cual Jesús regresará. Sirvámonos unos a otros, extendámonos la mano en todo momento y recordemos que amándonos y sirviéndonos entre nosotros estamos dando testimonio de quién es nuestro Dios.

Lectura Bíblica

"Porque así como en un cuerpo hay muchos miembros, y no todos los miembros tienen la misma función, así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a los demás." Romanos 12:4-5 RVC
"A fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante." Efesios 5:27 RVC

Artículos Relacionados

Simplifica

Tenemos vidas complicadas. Cada vez es más desafiante acomodar nuestros tiempos en una agenda repleta de compromisos. Cada vez nos cuesta más cumplir con las responsabilidades, agradar a todos. Cada vez es más difícil llegar a horario y parecería que las horas pasan más rápido.

Lo que más me sorprende es que en medio de esta pandemia, parecería que estamos más ocupados que antes.

Comentarios

  1. Buenos Dias !!!Bendiciones a todos ???
    Hermoso devocional
    hoy y que lindo es llegar a saber y comprender que somos miembros de un mismo cuerpo (Iglesia ) entonces ,
    Sirvámonos unos a otros, extendámonos la mano en todo momento y recordemos que amándonos y sirviéndonos entre nosotros estamos dando testimonio de quién es nuestro Dios.”Feliz y muy Bendecido viernes ?