Día 6: La riqueza está en la diversidad
Devocionales
En la diversidad de nuestras dones, talentos y funciones está la riqueza de nuestra comunidad llamada Iglesia. Fuimos escogidos por Dios para establecer Su reino y eso solo será posible si todos trabajamos con un mismo objetivo y un mismo sentir.
Juntos y unánimes es la única forma de ser esa Iglesia gloriosa, pura y sin mancha por la cual Jesús regresará. Sirvámonos unos a otros, extendámonos la mano en todo momento y recordemos que amándonos y sirviéndonos entre nosotros estamos dando testimonio de quién es nuestro Dios.
Lectura Bíblica
"Porque así como en un cuerpo hay muchos miembros, y no todos los miembros tienen la misma función, así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a los demás." Romanos 12:4-5 RVC
"A fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante." Efesios 5:27 RVC
Buenos Dias !!!Bendiciones a todos ???
Hermoso devocional
hoy y que lindo es llegar a saber y comprender que somos miembros de un mismo cuerpo (Iglesia ) entonces ,
”Sirvámonos unos a otros, extendámonos la mano en todo momento y recordemos que amándonos y sirviéndonos entre nosotros estamos dando testimonio de quién es nuestro Dios.”Feliz y muy Bendecido viernes ?