Nos presentamos

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

La Iglesia Renacer abrió sus puertas el 4 de diciembre de 1988. Fue en el salón de la calle Soldado Ruiz 1717, que anteriormente había sido el cine de Barrio San Martín.

Para la mayoría de nosotros, esta fecha marca un comienzo. Pero para las familias que estaban ese día, fue el final de un largo viaje de más de 10 años, en el cual estuvieron dispuestos a sacrificar lo bueno que tenían, y arriesgarse a alcanzar lo mejor que Dios les estaba mostrando.

Desde entonces, hemos venido construyendo esta visión de ser Una Gran Familia en Cristo, con la misión de reconciliar a las personas con Dios, y guiarlas en una relación creciente con Jesús.

A través de la predicación del Evangelio, la enseñanza de la Palabra de Dios, Y la demostración del amor de Jesús de maneras prácticas y cercanas a la necesidad de las personas.

En el año 2008 nos mudamos al predio de Chubut 605 en B° Providencia. Cuando llegamos, el lugar estaba bastante descuidado. Había un edificio con oficinas, y lo que quedaba de un galpón sin el techo.

En septiembre firmamos el contrato de alquiler, e inmediatamente comenzamos las tareas de construcción. El principal desafío era cubrir lo que sería el salón auditorio, con un techo de mil metros cuadrados.

Ahí también vimos la mano de Dios, multiplicando los recursos que teníamos para hacer frente semejante inversión. Una vez más entre todos, y con la bendición de Dios, logramos lo que parecía imposible.

Por la gracia de Dios, hemos visto miles de vidas transformadas, familias restauradas, jóvenes encontrando su identidad y propósito en Cristo, niños que recibieron el amor y contención que no tenían en su casa, y hoy son padres ejemplares que transmiten a sus hijos las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Estamos muy agradecidos a Dios, por Su fidelidad a lo largo de todos estos años. Pero no estamos conformes. Sabemos que hay más. ¡Todavía lo mejor está por venir!

Queremos que esta Gran Familia en Cristo siga creciendo. Queremos alcanzar a muchas más personas y familias con el mensaje del Evangelio. Queremos seguir brillando con la luz de Cristo, para bendecir aún más nuestra Córdoba querida, la Argentina, y el resto del mundo.

Por eso te invitamos a sumarte a este gran sueño, para que juntos y con la ayuda de Dios lo hagamos realidad.

.

¿Qué tenemos para Ofrecerte?

Renacer Kids

Queremos enseñarles a los niños que Dios los ama, y que Jesús quiere ser su amigo para siempre. Para eso, durante las Reuniones Generales tenemos una actividad especial para niños de 3 a 10 años.

Estudiantes

Los Preadolescentes, Adolescentes y Jóvenes tienen su actividad los sábados. La música, dinámicas y el mensaje son presentados en un formato adecuado a cada edad, para que puedan crecer en su relación personal con Jesús y sus amigos.

Adultos

Para los adultos también tenemos actividades ideales para que puedan disfrutar en plenitud de esta etapa de la vida, ya sea que estén solos o en pareja.

Mensajes

Aquí encontrarás mensajes de la Palabra de Dios para vos y tu familia. 

Conectados la Vida es Mejor

Grupos de Vida

Creemos que “conectados la vida es mejor”. Para eso te invitamos a formar parte de un Grupo de Vida, que es el complemento ideal de la Reunión General, y te ayudará a crecer en tu relación personal con Jesús.

¿Más información?

Queremos responder tus inquietudes y ayudarte a encontrar el próximo paso en tu crecimiento espiritual. Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta por favor escribinos a [email protected], o por el chat de WhatsApp (abajo a la derecha).