Cursos

Escuela de Líderes

CHARLA INFORMATIVA

Si recién empiezas a estudiar en la Escuela de Líderes, te recomendamos que comiences  viendo estos contenidos introductorios para que entiendas mejor la metodología de estudio, el formato de las clases presenciales, y cómo utilizar la plataforma web y participar de la Comunidad Educativa.

Escuela de Líderes

01) Fundamentos Cristianos (Parte 1)

El Curso Fundamentos Cristianos ha sido desarrollado para aprender las enseñanzas más importantes acerca de nuestras creencias sobre Dios, su Palabra, el Reino de Dios, la condición de pecado del hombre y el plan de Dios para salvarnos, así como debemos vivir una nueva vida en Cristo.

02) Vida Cristiana (Parte 1)

En esta primera parte del curso VIDA CRISTIANA, estaremos estudiando temas prácticos como Los Valores del Reino, los Propósitos De la Iglesia, la Vida Devocional. la Oración. la Alabanza, y le Economía del Reino de Dios. Esperamos que al finalizar puedas aplicarlos a tu propia vida, y siga creciendo tu relación personal con Jesús.

02) Vida Cristiana (Parte 2)

Este curso corresponde al Módulo 2 de la Escuela de Líderes, y tiene una duración de 6 semanas. Condiciones de aprobación:

Estos son los Cursos disponibles para estudiar en el Primer Cuatrimestre del 2024.

Segundo Cuatrimestre 2023

Estos son los Cursos disponibles para estudiar en el Segundo Cuatrimestre del año 2023.

2021

Estos son los Cursos del Ciclo Lectivo 2021 y anteriores.

¿MÁS INFORMACIÓN?​

Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta por favor escribinos a [email protected], o por el chat de WhatsApp  (abajo a la derecha).

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×