Newsletter #30
Semana del 22 al 28 de Julio
Viajes Misioneros | Molinos-Salta
Del 15 al 20 de julio un grupo de 25 hermanos participó en el viaje misionero a Molinos, Salta. Apoyando a la iglesia Casa de DIOS de ese lugar.
Realizaron:
- Limpieza en el templo.
- Actividades evangelĆsticas.
- Horas felices con los niƱos.
- Cortes de pelo.
- Manicura para mujeres.
- Visita a varias familias.
- Campeonatos de fĆŗtbol.
- Y mucho mƔs.
Cada actividad era una excusa para luego compartirles de JESĆS a los participantes. En total se llegó a alcanzarĀ a 257 personas con las distintas actividades realizadas.
”Gracias a todos los que participaron y oraron por este viaje misionero.!
Carta a los Misioneros | DĆa del Amigo
Por motivo del dĆa del 20 de Julio, DĆa del Amigo, cómo iglesia decidimos enviarles a nuestros misiones cartas con saludos, bendiciones y cariƱos, haciĆ©ndoles saber que desde Renacer los apoyamos en oración a la distancia por su labor en cada ciudad y paĆs donde comparte del evangelio Ā y muestran el amor de JesĆŗs.
Te invitamos a leer sus respuestas Ā y agradecimientos aquĆ.
Dime con quién andas | HernÔn López Gelfo
¿Alguna vez te has detenido a pensar en la importancia de las personas con las que te rodeas? El hombre es un ser social y Dios asà lo estipuló, pero en un mundo donde las relaciones sociales juegan un papel crucial en nuestra vida cotidiana, es fundamental reflexionar sobre las amistades que cultivamos. ¿Cómo influyen en nuestra vida y nuestra fe? ¿EstÔn alineadas con los valores que Jesús nos enseñó?
Volve a escuchar el mensaje de Hernan López Gelfo, leer las notas del mensaje y ver la Lección de Grupos de Vida para tu grupo.
Presentación de Niños | Caeli y Conrado
Este tercer domingo del mes, tuvimos Presentación de Niños. Y en esta ocasión presentamos a Caeli y Conrado.
TambiĆ©n pudimos orar por sus padres MatiĢas y Micaela Mustachiolo y Federico y Laura Lescano.
Ademas les obsequiamos un libro sobre la crianza de los hijos, el matrimonio y la familia.
Hace clic en las fotos para poder verlas y descargarlas.
Rhema | Comienzo de Clases 2° Cuatrimestre
SĆ no pudiste participar aĆŗn estĆ”s a tiempo. Para eso te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Educativa, en donde encontrarĆ”s planes de Capacitación BĆblica y Ministerial, queĀ te ayudarĆ”n a aprender mĆ”s del plan de Dios para tu vida y familia, y cómo llevarlo a la prĆ”ctica a travĆ©s de tu servicio y liderazgo.
Inscribite al segundo cuatrimestre haciendo clic abajo.
AdemĆ”s podes comenzar el lunes 29 Escuela de LĆderes.
Comentarios