Newsletter #38

Semana del 16 al 22 de Septiembre

Confraternidad Preadolescentes | Iglesia 24 de Septiembre

El sƔbado pasado los Preadolescentes tuvieron una confraternidad en la Iglesia 24 de Septiembre, donde estuvieron desde las 9 hasta las 18 hs compartiendo tiempo, juegos, canciones y Palabra de Dios junto a otros preadolescentes diferentes iglesias de la ciudad.

Damos gracias a los líderes por estar a cargo de ellos y guiarlos en todo momento y también a los padres por la predisposición y ayuda con la movilidad de sus hijos.

”Te compartimos algunas fotos y video!

Todos hemos sentido algĆŗn tipo de sequĆ­a en nuestras vidas, no solo fĆ­sica, sino emocional y espiritual. Vivimos en un mundo donde las crisis, los desafĆ­os y las decisiones difĆ­ciles nos rodean, a menudo llevĆ”ndonos a buscar soluciones rĆ”pidas que a veces nos alejan del plan de Dios. Pero, ĀæquĆ© pasarĆ­a si la verdadera fuente de vida ya estuviera disponible, justo ante nosotros, esperando ser descubierta? Exploremos la vida de Isaac y los pozos de agua. ĀæQuĆ© nos puede enseƱar esta historia sobre las ā€œfuentes de agua vivaā€ que Dios tiene para nosotros?

Sera una tarde/noche inolvidable, donde podrƔn conocer a otros matrimonios y parejas que como ustedes, estƔn enfrentando los desafƭos de construir una familia juntos. Y mientras tanto disfrutaremos una rica cena, y escucharemos una charla especial para nosotros

Todos los matrimonios y parejas atravesamos por crisis. Pero bien manejadas, pueden ser una gran oportunidad para crecer en nuestra relación, y también para descubrir que con Dios todo es mejor y mÔs fÔcil.

AdemÔs, Dios usa a otras personas para enriquecer nuestras vidas y hacer crecer nuestra fe. Así que esta serÔ una excelente oportunidad para conocer a personas que seguramente serÔn una bendición para vos y tu familia.

INSCRIBITE Y SABE MƁS EN EL BOTƓN DE ABAJO

Hebert Bascur es misionero de Movida Internacional y actualmente vive en Colombia y nos estarÔ visitando este próximo domingo en nuestras reuniones de celebración.

Casado con Flavia y padre de Luciano y Mylene han servido como pastores y misioneros por mƔs de 20 aƱos en Chile y Argentina.

De profesión Licenciado en Ciencias, Ingeniero Civil, Bachiller Superior en Teología y especialista en Gestión Estratégica.

ArtĆ­culos Relacionados

Comentarios