Si has creído en Jesucristo como tu Señor y Salvador,
ha llegado el momento de que te bautices.

“Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura.  El que crea y sea bautizado, se salvará; pero el que no crea, será condenado.” Marcos 16:15–16

RESUMEN

FOTOS

Podes hacer click sobre la foto que te interese, para descargarla y compartir.

Podes hacer click sobre la foto que te interese, para descargarla y compartir.

TESTIMONIOS

REVIVÍ EL ÚLTIMO BAUTISMO

Así fue el Bautismo 2023

Podes hacer click sobre la foto que te interese, para descargarla y compartir.

¿Necesitas más información?

Si querés más información sobre el bautismo, por favor escribinos a [email protected], o por el chat de WhatsApp donde dice “¿Cómo puedo ayudarte?” (abajo a la derecha).

Registrate para participar del próximo Bautismo

El domingo 30 de Junio de 2024 tendremos un Bautismo.

Inscribite en el formulario para participar de la Clase de Bautismo, que será el domingo 23 de Junio a las 9:00 hs. ¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Que alegría! felicitaciones a todos los que se bautizaron! sin duda sé que ha sido una decisión muy importante para ustedes, mi deseo es que Dios bendiga ese paso de amor por Jesús y puedan seguir creciendo en el conocimiento Bíblico y el liderazgo dentro y fuera de Renacer. Dios los bendiga!

  2. Qué gozo da saber que tantos hermanos obedecieron a la voz del Señor Jesús y se bautizaron. Quizá, alguno nos arrancó una sonrisa al hacer su declaración pública, mosteando el conocimiento incipiente de la Palabra. Pero todo camino comienza con un primer paso, débil, inseguro pero de la mano de Quien nos da seguridad en todo el proceso de crecer. Y esto es lo bueo: Ser obedientes.
    Felicitaciones, 35 hermanos preciosos!!!!

  3. Felicitaciones a todos los hermanos que tomaron este importante paso de fe y obediencia que es el Bautismo. Muchas gracias por sus testimonios, que nos han bendecido tanto. Y gloria a Dios por los líderes y todos los que acompañaron a estas personas para avanzar en una relación creciente con Jesucristo.

Completa tu

Ficha de Membresía

Si ya te bautizaste por inmersión, y has tomado la decisión de ser miembro de la Iglesia Renacer, completa tus datos en la Ficha de Membresía.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×